Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera: en qué está gastándose el dineral que ganó en Telecinco

Carlota Corredera sorprende a todos con su último plan

Carlota Corredera dijo adiós a Sálvame en marzo del año pasado. Después de 13 años trabajando en el mismo programa, la periodista cerraba una etapa y decidía centrarse en el cuidado de su familia.

Corredera, que considera que siempre seguirá vinculada a la televisión, disfruta ahora ocupando su tiempo en gastar el dinero que ingresó en su etapa como presentadora y directora.

“No me voy, y sé que siempre voy a estar vinculada a la tele, delante de las cámaras o detrás”, decía al poco de su salida de Telecinco. Pocos días después la presentadora decidió poner tierra de por medio y viajar a África. Corredera disfrutó de la costa de Zanzíbar y de safaris por Kenia tal y como compartió en su perfil de Instagram.

Un viaje, al alcance de pocos bolsillos, que demuestra que la gallega no tiene reparos en gastar dinero si la ocasión lo merece. Ahora, Carlota ha dado muestras de sus gustos son caros con la última escapada que ha protagonizado. En esta ocasión su acompañante no ha sido su marido, sino el director de Sálvame David Valldeperas.

Carlota sabe cómo invertir los ingresos que recibió en su etapa de Sálvame

La amistad de Carlota y David va mucho más allá de lo profesional. En su etapa en el magazine de Telecinco la periodista hizo grandes amigos, un vínculo que se mantiene intacto con el paso del tiempo. “Os quiero mucho”, escribía la periodista gallega en su perfil de Instagram con una imagen de Carlota junto a David Valldeperas y Raúl Prieto.

Una amistad de la que hicieron gala hace pocos días en la despedida de soltero de Raúl Prieto, quien próximamente pasará por el altar junto a su pareja, Joaquín Torres.

Montaje de fotos de Carlota Corredera y David Valldeperas con el rostro serio
Carlota Corredera y David Valldeperas mantienen la amistad que comenzaron en Sálvame | España Diario

Carlota Corredera y Valldeperas quisieron acompañar al que fuera director de Sálvamedías antes de abandonar la soltería. La propia Carlota compartía unas imágenes en su perfil con David y Raúl y les dedicaba unas palabras junto a un corazón: “Os quiero tanto”.

Sin embargo, lo más sorprendente es la reciente escapada que la gallega ha hecho con Valldeperas a la costa levantina. En concreto Carlota y David han elegido Jávea, en la provincia de Alicante, para tomarse un tiempo de relax. El hotel elegido el Nomad Xábia Port, que cuesta 300 euros la noche.

Carlota Corredera disfruta de unos días de relax en la costa con un amigo muy especial

Situado a tan solo 50 metros de la playa, el establecimiento se encuentra situado en un enclave privilegiado. Un alojamiento de cuatro estrellas con decoración típicamente mediterránea y gastronomía de proximidad con vistas al mar. El lugar perfecto para aquellos que valoran la autenticidad, la artesanía y la sencillez y buscan momentos de descanso.

Story de Carlota Corredera en Instagram sonriendo el 4 de mayo de 2023
Carlota y David Valldeperas han escogido un hotel en la costa levantina para pasar unos días de relax | Instagram @carlotacorredera

Por el momento no parece que Carlota tenga algún proyecto en televisión. Tras su salida de Sálvame la dirección de Telecinco le ofreció conducir un nuevo programa sobre los hijos ilegítimos de famosos, sin embargo, no funcionó. ¿Quién es mi padre?, apenas duró un mes en antena porque no enganchó al público.

Desde que abandonó la pequeña pantalla Carlota Corredera se ha mantenido en un segundo plano. Por el momento no se conocen cuáles son sus próximos proyectos profesionales aunque sí da pistas sobre otros aspectos de su vida.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue en el programa Gente Maravillosa de Canal Sur, presentado por Toñi Moreno, donde se sinceró sobre la terapia psicológica a la que acude para saber gestionar los insultos que recibe. “Me han atacado por adelgazar, por gorda, por feminista, por el hecho de que me llegue el éxito a los 40 años… Voy a terapia todas las semanas porque gestionar lo que es estar arriba y abajo, es difícil por mucha fortaleza mental que una tenga”.