Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con un primer plano de Carlota Corredera mirando a cámara

Carlota Corredera reaparece y deja al descubierto lo que esconde el fin de 'Sálvame'

Carlota Corredera, en shock con la noticia del final de 'Sálvame'

Carlota Corredera fue durante años uno de los rostros más queridos e imprescindibles de 'Sálvame'. Algo que cambiaba de manera drástica con la emisión de la docuserie de Rociíto y que se saldaba con su despido.

La férrea defensa de Corredera y su posicionamiento al lado de la que fuese su gran amiga terminaban costándole el puesto de trabajo.

Sin duda, un duro golpe que a la gallega le costaba mucho asimilar. Pero, pese a su marcha, queda claro que Carlota sigue guardándole mucho cariño a los que fuesen sus compañeros y amigos.

De hecho, en más de una ocasión la hemos visto reuniéndose con ellos fuera de cámaras. Por tanto, no cabe duda de que el inminente final de 'Sálvame' también la ha pillado a ella por sorpresa.

Carlota Corredera posando en el photocall de la presentación de
Carlota Corredera sale en defensa de 'Sálvame' | GTRES

Así, ha decidido romper el silencio y pronunciarse al respecto, mostrándose muy afectada por este fin que llegará el próximo 23 de junio.

"Todos los miembros de la familia 'Sálvame' estamos tristes, un poco conmocionados. Creo que nadie se ha hecho a la idea", confesaba bastante emocionada.

De esa forma, también ha aprovechado para dar la cara por la que fuese su familia durante más de una década. "No es la mejor manera de enterarse de algo así después de su entrega durante más de 14 años" se ha lamentado.

Y es que a los protagonistas de 'Sálvame' les tocaba encajar el golpe en pleno directo gracias a una exclusiva publicada por 'El Mundo'.

Carlota Corredera se pronuncia sobre el final de 'Sálvame'

Tanto es así, que María Patiño debía abandonar el programa totalmente desencajada durante unos minutos, y a los colaboradores les costaba dar crédito a la información que acababan de recibir.

"Les pilló a mis compañeros en directo, a mí en casa. Y creo que no es la mejor manera de enterarse de algo así", ha apuntado Corredera. 

"Se merecían, sin duda, que la noticia la recibiesen de otra manera", opinaba al respecto. "'Sálvame' ha hecho ricas a muchas personas y se merecía una despedida y una comunicación. Fundamental para un programa que ha dado tanto a Mediaset", ha comentado sobre el programa.

"Llevan 14 años con una vida muy estable, haciendo lo más bonito del mundo, que es entretener a la gente", remarcaba a favor de sus compañeros. "El equipo de 'Sálvame' es genial y seguro que van a seguir trabajando fuera. Hay vida después de 'Sálvame'".

Era hace apenas un año cuando a Carlota le tocaba decir adiós a este formato que tanto quería y con el que se había volcado por completo. 

Un despido al que también le seguía el de David Valldeperas, director del programa, y que volvía a ser contratado poco tiempo después.

Fueron ellos los que crearon el magazine junto a  Raúl Prieto  hace más de 14 años, y hoy se muestran apenados al tener que decirle adiós. Aunque, eso sí, queda claro que lo harán por todo lo alto