Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera reaparece por sorpresa y lejos de su marido

Carlota Corredera ha vuelto al ruedo

"Seis meses de la operación detox, he tenido un parón privilegiado", ¿recordáis esas palabras? Carlota Corredera las pronunció justo antes de volver a Telecinco para presentar ¿Quién es mi padre?

El año pasado, tras ser apartada de Sálvame, Carlota Corredera quedaba en manos de Paolo Vasile y de toda la cúpula de Mediaset. Durante seis meses la tuvieron parada, tiempo que ella definió como " un parón privilegiado. Me encantaría que todo el mundo pudiese hacerlo, para mí ha sido un lujo poder disfrutar más de la familia", contó.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera presentó '¿Quién es mi padre?', pero no tuvo buenas audiencias y se canceló en el quinto capítulo | Telecinco

Por entonces, Carlota volvía a Telecinco con las pilas cargadas en octubre para darlo todo con su nuevo programa que hablaría de los hijos ilegítimos de personas famosas. Cinco capítulos después, la cadena canceló el programa debido a las bajas audiencias.

Situación que provocó que Carlota Corredera, de nuevo, se encontrara sin ningún proyecto en Mediaset a la espera de que la llamaran para cualquier otro espacio televisivo. Sin embargo, y por el momento, parece ser que esa llamada aún no se ha producido y Carlota Corredera tiene claro que quiere seguir trabajando en la televisión.

Carlota Corredera opta por otra cadena

El jueves de la semana pasada, Carlota Corredera fue la invitada especial del cómico y presentador Roberto Vilar en Land Rober, un programa que se emite en la televisión autonómica gallega.

Carlota Corredera en el programa 'Land Rober'
Carlota Corredera en el programa 'Land Rober' el pasado jueves como invitada | Instagram @landrobertvg

¿Significa esto que Carlota Corredera ha dejado atrás Mediaset? Para nada, simplemente Carlota ha ido de invitada a este programa de su tierra. Todos los jueves este espacio mezcla comedia, música y humor con una gran lista de invitados y colaboradores, y el jueves pasado fue el turno de la gran Carlota Corredera.

La cual pese a que se sintió muy a gusto con su camerino propio, está deseando volver a la televisión aunque de momento no se conozcan ofertas para ella. 

[instagram]Cmw3wuxJzjb[/instagram] 

Carlota Corredera está esperando su oportunidad en Mediaset

De momento Carlota está siendo paciente, aunque puede que le acabe pasando como a dos de sus compañeras antiguas de cadena: Sonsoles Ónega y Toñi Moreno. Ambas seguían esperando su oportunidad en Mediaset después de que les cancelaran los programas que ellas presentaban. Sin embargo, como esa oportunidad no llegó, acabaron aceptando las ofertas de otras cadenas.

Así, Sonsoles ya lleva unos meses trabajando en Antena 3 con Y ahora Sonsoles, haciéndole la competencia directa a Sálvame. Toñi, por su parte, ha firmado recientemente con Televisión Española cansada de esperar su oportunidad en Telecinco.

Así, ahora se encargará de dirigir un nuevo espacio los fines de semana por la tarde que le hará la competencia directa a Emma García con Fiesta en Telecinco.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera sigue esperando su oportunidad | Mediaset

Carlota Corredera es consciente de que su oportunidad acabará llegando, la cuestión es cuándo. Jesús Vázquez, por ejemplo, también era otro de los presentadores que estaba un poco relegado últimamente, así le han concedido el nuevo programa The Barchelorette: Para toda la vida.

Christian Gálvez, que tampoco tenía ningún otro proyecto, ahora tiene un concurso llamado 25 palabras. Por su parte, Ion Aramendi está presentando Reacción en cadena y muy pronto se encargará de alguna gala de Supervivientes.

Sin embargo, por el momento, para Carlota Corredera no hay nada. Con la entrada del año, Paolo Vasile se ha despedido de Mediaset y en su lugar han entrado Alessandro Salem y Massimo Musolino. Con este cambio se avecinan muchas modificaciones y programas nuevos que, quizás, le den una oportunidad más a Carlota.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp