Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera recibe la advertencia definitiva tras su vuelta a 'Sálvame'

Carlota Corredera no ha sido bien recibida por los espectadores

Carlota Correderaha regresado a Sálvame generando un gran número de reacciones en su contra. La gallega se presentaba en el plató del programa vespertino el pasado jueves 12 de enero anunciando su nuevo proyecto. Será ella quien se ponga a las riendas del Mediafest Night Fever este mismo viernes dedicado a las segundas oportunidades.

La presentadora se mostró muy ilusionada con su regreso y este movimiento de La Fábrica de la Tele podría suponer su vuelta definitiva. No obstante, los espectadores no tardaron en pronunciarse y lanzaron una advertencia que podría marcar su regreso.

Carlota Corredera regresa a Sálvame

Carlota Corredera fue una de las presentadoras clave del programa vespertino de Telecinco. Pero su implicación y defensa a Rocío marcó un antes y un después en su carrera televisiva. Fue duramente criticada por su posicionamiento y esto acabó con su trabajo en Sálvame.

La gallega ha manifestado en más de una ocasión que no se arrepiente de nada y que, de ser necesario, volvería hacer exactamente lo mismo. Una vez fuera del formato, tuvieron que pasar varios meses hasta que Carlota emprendió un nuevo proyecto.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera presentará el Mediafest | Telecinco

¿Quién es mi padre?, se presentaba como una auténtica revelación, pero fue retirado de la parrilla por su escasa acogida. Ahora, Corredera ha regresado a sus orígenes como presentadora del Mediafest en un especial dedicado a los famosos que quieren una segunda oportunidad.

Se desconoce si su implicación en este nuevo proyecto será temporal, pero también podría responder a una estrategia para volver a Sálvame. Por lo pronto, hizo su aparición en el programa donde sus antiguos compañeros la recibieron con los brazos abiertos.

"Para mí es un honor compartir programa con vosotras, es la primera vez que hacemos un trío en público", bromeaba. Carlota confesó estar muy emocionada y agradecida por esta oportunidad, pero no todos le dieron la bienvenida.

Los seguidores de Sálvame no tardaron en ir a las redes para pronunciarse sobre su regreso y lanzarle una advertencia. Todavía colea la guerra contra los defensores del clan Flores y estos afirman que ni perdonan ni olvidan.

"Hay gente que a pesar de cavar su propia tumba profesional intenta aparecer como si nada. Carlota Corredora, la audiencia o negacionistas te rechazan y no olvidan", publicaba una usuaria.

Carlota Corredera, el declive de una profesional

Carlota Corredera siempre ha estado detrás de las cámaras ejerciendo como directora de programas de éxito. Aunque comenzó en la televisión autonómica de Galicia, acabó llegando a Antena 3 como subdirectora de Sabor a ti, con Ana Rosa.

Tras esto, fue contratada en Telecinco donde acabaría pasando sus últimos años como profesional de la televisión. TNT o Hormigas blancas fueron formatos que la llevarían directamente a convertirse en directora de Sálvame y el Deluxe.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera fue despedida de Telecinco tras la polémica con Rocío | Telecinco

Después le ofrecieron presentar el programa vespertino y dejó atrás su faceta como directora. En este puesto estuvo durante años hasta que en marzo de 2022 decidieron prescindir de ella. Lo hicieron tras el revuelo que causó su defensa a ultranza a la hija de La Más Grande tras su primer documental.

Posteriormente a él, los espectadores se negaron a ver Sálvame los días que Carlota lo presentaba y los resultados de audiencia fueron pésimos. Le culparon de haberse cargado el programa y la gallega sentía que su carrera corría peligro.

Fue duramente criticada en las redes mientras ella se defendía públicamente de las amenazas que recibía a diario. Unas advertencias que se han vuelto a disparar con el anuncio de su regreso.

"El dinero es el dinero, nada más le importa", comentaba una usuaria de las redes. Por el momento, su vuelta parece ser puntual, pero no se descarta que sea el primer paso para su regreso definitivo a Sálvame.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp