Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera recibe un último aviso tras sufrir el rechazo en su otra casa

Carlota Corredera no consigue ganarse a la audiencia

Carlota Corredera por fin ha vuelto a Telecinco tras llevarse un nuevo varapalo profesional con el fracaso del programa ¿Quién es mi padre?.

No cabe duda de que su firme defensa a la docuserie de Rociíto terminaba pasándole factura a Carlota.

Además, entre sus compañeros tampoco se ha ganado la mejor fama. "Esa mujer es demasiado prepotente y dictadora", sostienen aquellos que la conocen de cerca.

Cabe remarcar que enSálvame también se ha ganado unos cuantos enemigos. Desde Antonio Montero a Kiko Matamoros, muchos han manifestado que no quieren volver a coincidir con Carlota Corredera en el plató.

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera, muy feliz por su vuelta a 'Sálvame' | Telecinco

Así, dejan claro que "son pocos los que hacen buenas migas con ella". Aunque "desde La Fábrica de la Tele, la protegen e intentan darle oportunidades para que vuelva por la puerta grande a la televisión".

"Pero todo es en vano, acumula fracaso tras fracaso y no levanta cabeza", aseguran. Y a eso puede sumarse que la audiencia no termina de perdonarle, algo que tiene muy preocupados a los altos directivos.

Foto de Belén Esteban, Belén Esteban, Carlota Corredera y María Patiño, llegando a una fiesta
Carlota Corredera se ha ganado ciertos enemigos dentro de Telecinco | GTRES

Las cifras tras ponerse al frente del Mediafest no son nada alentadoras. Roberto Leal arrasaba por completo con un 20% de share y más de dos millones de espectadores, ante el escaso 8,8% de Carlota.

El Mediafest anota derrota tras derrota, lo que no ha hecho más que empeorar con el regreso de la gallega.

Pero ese no es el único fracaso al que debe enfrentarse la cadena de Fuencarral, que este 2022 ha marcado su peor año en lo que audiencias se refiere.

Carlota Corredera se lleva una nueva decepción tras su vuelta a Telecinco

Ningún programa o formato parece funcionarle a Telecinco, incluso recurriendo a grandes bazas como La Isla de las Tentaciones o Supervivientes

Ahora que Paolo Vasile ha abandonado el barco, el nuevo director Borja Prado debe ingeniárselas para conseguir salvar su cadena.

De hecho, incluso se plantea algún despido inmediato como el de Jorge Javier Vázquez o Pedro Piqueras.

Carlota Corrredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera no parece encajar en ningún programa | TELECINCO

Sin embargo, lo que pone en evidencia todavía más si cabe la brutal crisis de Telecinco es su comparación con Cuatro. De hecho, aún con su modesta audiencia, ha llegado a superar a 'su hermana pequeña'.

Es más, en los pasillos de Mediaset Carlota Corredera ya se ha ganado el mote de 'gafe', ya que todos los proyectos en los se embarca terminan fracasando.

Por otro lado, en Telecinco también han decidido tomar una medida drástica para conseguir salvar su imagen. 

Rociíto se había convertido en la gran estrella de la cadena, incluso formando parte del casting del Mediafest, lo que lejos de mejorar los datos los empeoraba.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera ha fracasado con su nuevo programa | Telecinco

Justo por eso, han optado por deshacerse de la hija de 'la más grande' de la manera menos sutil posible.

Alejar a Carrasco de la pequeña pantalla conseguía mejorar los datos de las semanas anteriores, pero todavía no es capaz de competir con su eterna rival Antena 3.

El estreno de la tercera temporada de El Desafío fue todo un éxito, mejorando incluso el comienzo de su segunda edición.

Así, la cadena de Fuencarral deberá ingeniárselas para recuperar a su público y quitarse de encima esa mala fama. 

Al que no hemos vuelto a ver después de este tremendo batacazo es a Jorge Javier Vázquez. La cadena eliminaba por completo al que fuese su presentador estrella, alejándolo por completo de todos sus proyectos.

De hecho, optaban por rescatar a Carlota Corredera para sustituirle, aunque evidentemente sin éxito.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp