Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera rompe a llorar al recibir un mensaje que no esperaba

Carlota Corredera tuvo difícil asimilar lo que sucedió

Carlota Corredera dejó Sálvame hace ahora un año, desde entonces sus apariciones en televisión no han sido frecuentes. Su último proyecto terminó antes de lo esperado y la gallega ha decidido desempeñar otras facetas profesionales. Carlota ha hecho un alto en el camino y ha visitado un programa de la televisión canaria, donde, en directo, recibió un mensaje totalmente inesperado.

Carlota Corredera acudió como invitada al espacio Gente Maravillosa, el programa abordaba la impunidad con la que actúan loshaters en las redes sociales. Un tema en el que la gallega ha querido compartir su experiencia y contar cómo se siente en esta nueva etapa. Sin duda una circunstancia que, según Corredera, es difícil de gestionar.

Carlota acude a terapia para aprender a gestionar el impacto de los haters

Carlota, que vestía un traje rosa, posiblemente como gesto de apoyo a su amiga Rocío Carrasco, recalcó la importancia del apoyo psicológico. “Voy a terapia todas las semanas porque gestionar lo que es estar arriba y abajo, es difícil por mucha fortaleza mental que tiene. A mí esto me ha pillado con unos años, con una madurez y unos años que viene con un camino recorrido".

Rocío Carrasco y Carlota Corredera
Carlota Corredera es íntima amiga de Rocío Carrasco y vistió de rosa como gesto hacia ella | La Noticia Digital

Carlota asegura que la edad es determinante. "Si a mí esto me llega a pasar con 20 años, quizás hubiese tenido un final muy feo”, ha explicado sobre cómo le afectan este tipo de palabras en redes sociales.

En estos años, Carlota ha recibido mensajes negativos donde le cuestionaban por "adelgazar, por gorda, por feminista, porque me lleva el éxito con 40 años". La periodista afirma que el mundo de los haters y las redes sociales son como el patio del colegio. Corredera insiste en que "todavía hoy sigue pasando, que se va a por el diferente y esos papeles y roles se trasladan a las redes".

Carlota Corredera no pudo contener las lágrimas al ver quiénes estaban a su lado

Pero lo que no esperaba Carlota, es el mensaje que desde el plató de Gente Maravillosa iba a recibir. En una gran pantalla aparecieron muchos de sus amigos y seres queridos que querían mostrarle su apoyo. La periodista gallega no pudo contener las lágrimas de emoción y de su boca solo salían palabras de agradecimiento.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carlota se sorprendió al ver a cada una de esas personas: amigos, familiares, compañeros de profesión... que siempre han estado a su lado. "Ay, por favor, es que hay gente a la que quiero muchísimo ahí. No sé por dónde empezar porque los quiero muchísimo a todos", decía mientras intentaba nombrar a todos.

Algunos excompañeros de Sálvamecomo David Valldeperas o Belén Esteban, que estaba llorando de emoción. "Belén llorando no puede ser por favor", decía la periodista al ver las lágrimas de su amiga. "Si no digo el nombre de alguien que no se enfade porque estoy superemocionada", afirmaba Carlota, refiriéndose a todos como "gente maravillosa".

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera se emocionó al ver las caras de tantas personas queridas por ella | Mediaset

Unas horas más tarde, la periodista quiso de nuevo agradecer el cariño que había recibido. "Gracias a las personas que hicisteis posible esta sorpresa virtual llena de amor real, os quiero", escribía en su perfil de Instagram junto al vídeo de su intervención en el programa. Sin duda, un gesto que Carlota Corredera no esperaba y que le sirve para seguir adelante con más fuerza.