Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera

Carlota Corredera sabe que él ha decidido volver ante la amenaza de despido

Carlota Corredera descubre toda la verdad

Carlota Corredera ve como en Telecinco todo vuelve a su cauce. Después de unas largas vacaciones, protagonizadas por mucho descanso y desconexión, Carlota Corredera ha presenciado la vuelta del presentador estrella de la cadena. Esta semana hemos podido ver de nuevo a Jorge Javier Vázquez en el plató de Sálvame. Tras varios rumores que estaban en el aire sobre su trabajo, ha decidido volver para aclarar todo.

El personaje televisivo por excelencia, ha querido zanjar de una vez por todas con todos los rumores que estaban dándose sobre él. Una información de la que se ha enterado, sin ir más lejos, Carlota Corredera. Después de ser testigos de cada cruce de dardos entre los colaboradores, ha sido ella una de las primeras en enterarse de todo. 

Carlota Corredera se hace eco de todo

Tras la ausencia de Jorge en Sálvame debido a un periodo vacacional, esta misma semana hemos podido verle de nuevo. Las vacaciones han terminado, pero los rumores que circulan sobre él y su trabajo aún siguen en el aire. Por ello, el presentador ha vuelto directo al plató para aclarar su futuro televisivo. 

Plató Sálvame Deluxe
Plató Sálvame Deluxe | Mediaset

Hemos oído en varias ocasiones el posible despido del amigo de Carlota Corredera, incluso su sustitución por Joaquín Prat. Todo en un momento que coincide con la nueva apuesta de Unicorn, mientras él estaba disfrutando de sus bonitos días en Badalona.

Un rumor que de momento, ni él ni la cadena han desmentido. A pesar de ello, él podría desmentirlo en cuanto comience a hablar. 

Carlota Corredera se entera del nuevo proyecto

Carlota Corredera ha podido conocer la noticia de que Jorge Javier no solo se pondrá de nuevo al frente del espacio de las tardes de Telecinco, sino que tiene otro proyecto. El presentador actualmente está ya confirmado para conducir de nuevo el Deluxe. El programa volverá a cambiar de 'ubicación' en la parrilla y ya no tendremos que esperar al sábado, sino que podremos verlo los viernes.

Jorge Javier Vázquez hablando con Alba Santana
Carlota Corredera descubre los planes de su compañero | TELECINCO

Además, hay que recordar que en corto plazo también podremos verle en la nueva edición de Supervivientes. El espacio hondureño llega más fuerte que nunca a los mandos de Carlos Sobera y a los de Laura Madrueño. La periodista ha reemplazado en esta edición a la conocida Lara Álvarez

Tras ocho ediciones seguidas presentando este espacio, ha decidido tomarse un descanso este año.

La trayectoria de Carlota Corredera 

Recordemos que Carlota Corredera hace nueve meses se marchó de Sálvame tras trece años trabajando en este icónico formato de corazón. Aunque sí que es cierto que ha vuelto en alguna ocasión un poco puntual, su marcha como presentadora fue definitiva. 

Foto de Carlota Corredera en el programa de 'Sálvame' del día 13 de enero del 2023
Carlota Corredera levantó muchos rumores con su marcha de 'Sálvame' | Telecinco

Un adiós lleno de polémica, del que ha hablado anteriormente: "Ha habido mucha elucubración y la vida me ha vuelto a demostrar que tú nunca decides nada. Siempre suele decidir el destino por ti, y en mi caso he vuelto a Mediaset y encantada. Lo que he intentado es no haberme dejado llevar por la ansiedad de la tele".

"Yo he dirigido a monstruitos, a la persona que he dirigido con la que más feeling he tenido es Jorge, dirigir a Jorge es un lujo, eso es así. Sobre todo en un programa como ‘Sálvame’ que íbamos inventando sobre la marcha y saltándonos una norma. Esa época de locura absoluta y de crecimiento con ‘Sálvame’ yo lo disfruté muchísimo. Yo me hacía pis encima dirigiendo a Jorge".

A pesar de su marcha en el espacio del corazón, Carlota Corredera ha vuelto a la pantalla en el Mediafest Night Fever. Un formato que ha presentado al lado de María Patiño y Adela González tras la ausencia de su amigo por estar de vacaciones. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp