Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

'Carlota Corredera se va a salvar, pero Sálvame se ha terminado'

Carlota Corredera puede salvarse de la quema tras el sonado escándalo que ha salido a la luz

Sálvame está herida de muerte y los cambios en el veterano espacio de Telecinco dan fe de ello. Eso sí, Carlota Corredera podría salvarse del caso que salió a la luz el pasado fin de semana. En los últimos días, se han sabido nuevos datos que acentúan una crisis, tanto legal como de audiencia, en uno de los programas punteros de Telecinco.

Los despidos de Carlota Corredera y los directores del espacio llegaban unos días antes de que todo estallara. "El colaborador de Sálvame, Gustavo González, era un lacayo que obedecía órdenes, presionado para obtener información", aseguró este fin de semana Juanjo Menéndez. Este se refirió a la operación policial contra el espacio de Mediaset.

Captura de la despedida entre Jorge Javier y David Valldeperas en 'Sálvame'
David Valldeperas, exdirector de Sálvame, en el punto de mira tras lo desvelado por El Mundo | Mediaset

Sus palabras responden al comunicado de Sálvame tras el 'bombazo' de El Mundo sobre la investigación a la trama de chantaje y amenazas a famosos para tener contenido cada tarde en Sálvame. Y es que la productora habría obtenido material sobre ellos de manera ilegal, según apunta dicho periódico. 

Un comunicado en el que afirman que las investigaciones están en fase "preliminar", pero según el bloguero es "falso", ya que estarían "en fase final".

Carlota Corredera puede librarse del escándalo

"Han investigado datos de Rocío Flores cuando era menor", apuntó el bloguero sobre lo que hacía Sálvame. Además, Menéndez quiso poner sobre la mesa que en esta investigación de chantaje y amenazas a famosos hay "datos del sumario que apuntan al final de la productora. Sálvame se ha acabado", afirmaba de forma tajante.

Montaje de fotos de Alberto Díaz y David Valldeperas, los directores de 'Sálvame'
Al despido de Carlota Corredera, se suman el de Alberto Díaz y David Valldeperas, los ya exdirectores del programa | La Noticia Digital

Así se refirió Juanjo Menéndez en su canal de Youtube sobre este espinoso caso que podría fulminar a uno de los programas más longevos de la televisión española.

"Hay una orden que lo va a cambiar todo", expuso. Y describió el comunicado de Mediaset España de "burla para los espectadores" tras lo publicado hace un par de días. "Nunca van a darse cuenta del inmenso daño que han hecho a muchas personas", ha dicho.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

"Carlota Corredera se va a salvar"

La investigación, que comenzó allá por el año 2018, implica a 140 famosos que habrían sido espiados por un agente suspendido de empleo y sueldo. Gustavo González apuntaría a ser el cabeza de turco del programa, pero habría más implicados en este espionaje tan delicado. Pero parece que Carlota Corredera se salvará de todo este asunto.

"Carlota Corredera se va a salvar porque de los tiempos en que era directora prescribió el delito. Pero la Policía investiga a la productora, por mucho que el comunicado diga que no", desveló Menéndez sobre ello.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Carlota Corredera puede salvarse de la quema | Mediaset

Lo que está claro es que, según el bloguero, esto no quita responsabilidad al resto de la dirección del programa. "Todos los contenidos del programa se hacen con una escaleta y todo lo que se trata del el programa se sabe por adelantado", expresó, a su vez, sobre los intentos de la productora de alejarse de este caso tan turbio.

Este afirmó también que ningún miembro de la dirección habló directamente con el policía investigado. "Toda la mierda para Gustavo", confiesa el bloguero en su directo de Youtube, en el que también estuvo invitado Pepe Herrero. El exgranhermano es otro de los grandes haters del programa de Telecinco y la productora del mismo.

Tras el despido de Carlota Corredera, Gustavo González, el cabeza de turco

"Gustavo también ha sido parte de la jauría", afirmó Pepe Herrero, ganador de Gran Hermano 7. "De pobrecito, poco", dijo Herrero, sacando a la luz otras polémicas como la de Carlota Prado y Rocío Carrasco.

El periodista Gustavo González durante un acto en el bingo Las Vegas en Madrid en enero de 2018
Gustavo González, compañero de Carlota Corredera, podría ser el cabeza de turco del supuesto escándalo de Sálvame | GTRES

Menéndez recalcó que la dirección no admite su error. "Vasile va a morir con las botas puestas", aseguró el bloguero sobre la manera de actuar del consejero delegado de Telecinco.

Además, Rosario Mohedano, gran enemiga de Sálvame, desveló en este directo que "dentro de no mucho tiempo podré decir sí a algunos proyectos en Mediaset, porque esa productora, La Fábrica de la Tele, no estará", ha asegurado de forma tajante.

Sin duda, el despido de Carlota Corredera la ha salvado de todo este meollo.