Carlota Corredera no es la única presentadora de Telecinco que se ha quedado sin trabajo. La viguesa ha comprobado como una compañera seguirá sus mismos pasos. Acaba de anunciar que deja el formato en el que había estado los últimos años.
Se trata de Lara Álvarez, que ha comunicado su intención de ponerle el punto y final a su etapa en Supervivientes. Han sido unas cuantas temporadas muy intensas, que le exigían mucho. Sobre todo estar mucho tiempo fuera de casa y alejada de los suyos.
Carlota Corredera se encuentra en una situación un tanto distinta a la de la asturiana. Lara ya habría trasladado hace tiempo a la dirección de la cadena su intención de apartarse del reality. Consideraba que era el momento de asumir otros retos dentro del grupo audiovisual.
Está muy valorada por sus superiores, aunque de momento no le han confiado ningún programa en solitario. Ella tiene la seguridad de que cumpliría en cualquier formato, aunque no comparten esa teoría en la cadena que no confió en Carlota Corredera. En cualquier caso, lo tendrá mucho más sencillo que la gallega para encontrar una oportunidad.
Lara Álvarez asegura en una entrevista a Lecturas que "me toca descansar". Tiene previsto reunirse en navidades con "mi familia en casa". Además, "viene mi hermano, al que hace un montón que no veo y es lo que me apetece".
Siempre se ha declarado una persona muy hogareña y familiar. Por lo tanto, lo de pasar largas temporadas fuera de casa le supone todo un sacrificio. Viene de atravesar por un momento especialmente delicado.
Sus compromisos profesionales la han obligado a permanecer fuera de Madrid siete meses casi seguidos. Entre Supervivientes y Pesadilla en el Paraíso apenas ha tenido tiempo para dedicárselo a los suyos. De ahí que Lara Álvarez tomara la decisión de apartarse del reality.
Carlota Corredera, sin trabajo
Carlota Corredera se encuentra sin programa de cara al próximo año. Aunque ya está descartada para reemplazar a Lara Álvarez. La propia cadena ya ha confirmado quién será su sustituta.
La presentadora del reality explica que "estoy muy agradecida al trabajo que he tenido. Pero hace que también tenga ganas de casa, de mamá, de Bosco, de mis perros...".
Es consciente de que empieza una nueva vida para ella. Entiende que ya ha cumplido un ciclo al frente de Supervivientes y que se encuentra capacitada para asumir nuevas tareas dentro de la casa. Aún tiene contrato con Mediaset y su intención es cumplirlo, como Carlota Corredera
En Telecinco han tardado muy poco tiempo en cubrir su hueco. La persona elegida es Laura Madrueño, conocida por todos por ser la chica del tiempo en la cadena. Tendrá muy complicado hacer olvidar a Lara Álvarez.
Carlota Corredera desea otra oportunidad
Carlota Corredera permanece muy atenta a los posibles cambios que se lleven a cabo dentro de la cadena. Sabe que de esa manera se le podrían abrir más puertas. Pero tampoco creen que encaje en cualquier tipo de formato.
Tras su salida de Sálvame a comienzos de año le habían prometido que le confiarían unos cuantos proyectos. Pero permaneció unos cuantos meses en el paro sin tener noticias de los directivos de Mediaset.
Finalmente le confiaron la conducción de ¿Quién es mi padre?, una producción semanal que apenas duró un mes y medio. Empezó con mucha fuerza, pero con el paso de las semanas fue perdiendo la confianza de los espectadores. Hasta el punto de que casi no llegan ni a emitirse las entregas pactadas.
Carlota Corredera espera tener mejor suerte el próximo año. De momento, ella no parece muy preocupada con su futuro profesional, igual que Lara Álvarez. Hace unos días se la pudo ver disfrutando del buen tiempo de Canarias.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp