Carlota Corredera ha decidido dejar a un lado su peor momento profesional yéndose de fiesta con sus amigas. La periodista gallega disfrutó de una noche inolvidable en la capital madrileña junto a un gran número de caras conocidas. La velada comenzó en el Teatro Pavón, donde Corredera acudió a ver la obra Contracciones sin la compañía de su marido.
Carlota fue vista en compañía de Belén Esteban, Candela Peña y su inseparable 'hermana' Anais Bernal. Como colofón a una noche de risas, la de Vigo también ha presumido de su relación con Pablo Alborán. Una velada que le ha servido para volver a recuperar la sonrisa tras sus numerosos fracasos televisivos.
Carlota Corredera pasa página
De un tiempo a esta parte, parece que a Carlota Correderale persigue la mala suerte. Desde que se posicionó a favor de Rocío, su popularidad ha ido descendiendo de manera muy preocupante. Fue despedida de Sálvame y sus numerosos proyectos televisivos no han tenido el éxito esperado.
Su reaparición en el Mediafest fue clave para entender que su futuro en Mediaset pende de un hilo. En medio de esta delicada situación profesional, Carlota ha decidido hacer borrón y cuenta nueva y volver a sonreírle a la vida.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
El pasado miércoles acudió al teatro para disfrutar de un espectáculo con el que ahuyentar durante unas horas sus peores pesadillas. Feliz y sonriente, la de Vigo se dejó ver junto a Belén y otros rostros conocidos del mundo del espectáculo.
La presentadora de Sálvame está dispuesta a emprender una nueva vida alejada, por el momento, de la televisión y ha comenzado a lo grande. Rodeándose de caras conocidas como Candela Peña que no se esperaba la visita de sus amigas en la obra donde actualmente está trabajando.
Tras la obra, Carlota se fue de fiesta con todo el grupo al que se unió Pablo Alborán, con el que compartió una foto en las redes sociales. "Qué lindo eres", escribía la gallega en la publicación donde deja claro lo bien que se lo pasó durante toda la noche.
Carlota Corredera hace frente a su peor momento profesional
Carlota tiene asumido que su vuelta a la televisión es algo muy complicado tras los numerosos fracasos que ha tenido. Parece que los espectadores no están dispuestos a olvidar su firme posicionamiento tras el documental de Rocío y no la quieren volver a ver.
Prueba de ello es como su última aparición en el Mediafest evidenció la poca simpatía que despierta en gran parte de la audiencia. Corredera confesó que estos últimos meses "han sido los más oscuros de mi carrera profesional", pero no pierde la esperanza de volver.
Donde tiene muy claro que no regresará es a Sálvame. El programa vespertino fue su hogar durante más de una década, pero para ella se trata de una etapa cerrada. "Mi tiempo allí ha terminado", admitía reconociendo que "estoy llena de todo lo que viví allí, me lo llevo para toda mi vida".
Al Sálvame le debe muchas cosas de su vida profesional, pero también de su vida personal, pues allí conoció al que hoy en día es su marido. No obstante, tiene muy claro que debe de buscar otro enfoque donde seguir desarrollando su carrera.
"Tengo muchas ganas de seguir trabajando, seguir comunicando y disfrutar de mi profesión, que la adoro", admitía. El último año no ha sido especialmente bueno para Carlota, que espera que este 2023 le dé mejores resultados.
Por el momento no ha querido desvelar si tiene nuevos proyectos en mente, pero tiene claro que su idea es seguir en televisión. Mientras tanto, la gallega ha cambiado de rumbo su vida y está dispuesta a pasárselo en grande rodeada de sus amigos.