Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlota Corredera sonriendo con una planta detrás

Carlota Corredera ya no se esconde tras reconciliarse con Rocío Carrasco

Carlota Corredera desvela que ha estado con su amiga

Carlota Corredera se reunió hace unos días con un grupo de amigos para celebrar la Navidad. En dicho evento también se encontraba una persona muy especial para ella como es Rocío Carrasco. Desde que se conocieran hace un par de años se puede decir que se han vuelto inseparables.

Está claro que desde el punto de vista personal esta relación le ha aportado mucho. Pero no puede decirse lo mismo si nos referimos al plano profesional. Más bien ha sido todo un lastre para la gallega.

Carlota se posicionó de una manera muy clara en favor de la hija de la Jurado. Y eso tuvo para ella una serie de consecuencias como se ha podido comprobar. Le abrieron las puertas de Sálvame para que se marchara del formato y los proyectos han brillado por su ausencia durante este periodo.

Su prometedora carrera ha quedado un tanto estancada. Solo le han ofrecido el proyecto de ¿Quién es mi padre?, que fue cancelado tras apenas un mes y medio de emisión.

Al margen de todo esto, la presentadora admite a su círculo más cercano que no se arrepiente de nada. Incluso cuenta que la relación con Rocío se mantiene intacta, como el primer día. No considera que la empresaria haya hecho nada malo.

Recientemente, se las pudo ver juntas en la fiesta navideña que organizó un buen amigo de ambas como es Raúl Prieto. Junto a él también estaba su pareja, el arquitecto Joaquín Torres.

Carlota Corredera presentando su nuevo programa
Carlota Corredera aguarda por un nuevo proyecto en Mediaset | Telecinco

Disfrutaron a lo grande de esta celebración y si en algún momento hubo algún tipo de diferencias entre ellas, eso ya forma parte del pasado. 

Carlota Corredera lo compartió todo con sus seguidores: "Jo, que noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones", escribió . Este post lo acompañó con un carrusel de imágenes, en donde se recogía lo bien que se lo había pasado. 

Quiso tener un recuerdo también con sus 'compañeros de juerga', entre los que estaban Rocío Carrasco, David Valldeperas o Belén Esteban. Juntos han conseguido crear un grupo muy compacto, prácticamente imposible de resquebrajar.

Desde que la esposa de Fidel rompiera su silencio y abordara su situación a través de la docuserie han conseguido crear un vínculo muy estrecho. Pese a todos los obstáculos que se han podido encontrar por el camino, su amistad se ha mantenido contra viento y marea. Es habitual verlas juntas en eventos y fiestas.

Además, tienen en común unos cuantos conocidos y eso ha provocado que se reencuentren con bastante frecuencia. Rocío siempre ha sido muy agradecida con todos aquellos que la han apoyado en los momentos más críticos. Entre ellos se encontraría la periodista gallega.

Carlota Corredera nunca le reprochó nada

Carlota Corredera sabe que su férrea defensa le hizo pagar un peaje muy caro. La audiencia le dio la espalda y los directivos de la cadena no pudieron mantenerla más tiempo al frente de Sálvame. El formato se estaba hundiendo y no podían permitirlo.

Aunque nunca lo haya confirmado, posiblemente le hubiera gustado que su amiga saliera a defenderla públicamente. Que le dedicara unas palabras de ánimo de vez en cuando, sobre todo en las épocas más duras. Pero el nombre de la gallega nunca salió a relucir.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Rocío Carrasco y Anabel Dueñas rodean a Carlota Corredera | Instagram @carlotacorredera

No solamente la echaron del espacio diario de Telecinco, también la vetaron durante un tiempo en Mediaset. Entendían que se trataba de un personaje muy desgastado al que se le iba a sacar muy poco rendimiento. Por eso esperaron unos cuantos meses hasta encontrarle un formato en el que pudiera encajar.

Carlota Corredera aguarda por una nueva oportunidad en este comienzo de 2023. Insiste en que no se arrepiente de todo el apoyo prestado a Rocío. Lo volvería a hacer de nuevo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp