Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Alcayde con el rostro serio

Carmen Alcayde para 'Viernes Deluxe' y da una noticia privada de Belén Esteban

Carmen Alcayde ha dejado claro lo que piensa sobre Belén Esteban

Carmen Alcayde ha dejado sin palabras a Belén Esteban con su última intervención en Viernes Deluxe. La valenciana se ha sometido a la máquina de la verdad y ha hablado de Belén con el corazón en la mano. No quiere ofender a nadie, pero tampoco puede estar callada más tiempo y ha anunciado la gran noticia: fuera de cámaras no tienen relación.

Belén Esteban ha trazado unos límites muy claros: ya no quiere vender su vida privada y no quiere que nadie dé ciertas informaciones. Por eso no le habrá sentado nada bien que su compañera Carmen se haya sentado en Viernes Deluxe. Ha respondido a preguntas bastante comprometidas y ha desvelado lo que realmente piensa sobre la princesa del pueblo.

Belén Esteban seria en el plató de Telecinco
Belén Esteban tiene nuevos problemas | Telecinco

El Polideluxe de Carmen Alcayde era uno de los acontecimientos más esperados del momento y por fin ha llegado a Telecinco. La periodista ha hablado de sus compañeros y entre otras cosas ha contado que no confía en la bondad de Lydia Lozano. Piensa que “tiene un botón” para llorar y ganarse los aplausos del público, no cree que su llanto sea sincero.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Belén también ha salido perjudicada de esta entrevista, Carmen le ha acusado de tener un comportamiento poco sincero. Supuestamente Esteban guarda las formas delante de los espectadores, pero fuera de cámaras no tiene trato con Alcayde. Esta noticia tan privada marcará un antes y un después y las consecuencias serán bastante serias.

La valenciana se está quedando sin apoyos en Sálvame y cada vez está en una posición más delicada. Ha tenido discusiones con todos sus compañeros: Kiko Hernández, Rafa Mora, Terelu Campos, Belén Esteban y Lydia Lozano. No hay ninguno que se le haya resistido y eso es lo que verdaderamente le interesa a la dirección del programa.

Carmen Alcayde cuenta la cruda realidad

Carmen sabe cómo funciona Belén Esteban y no le ha querido dar motivos para estar ofendida, pero no lo ha conseguido. Cuando Conchita, la poligrafista de Viernes Deluxe, le ha preguntado ha intentado mentir diciendo que eran amigas fuera de plató. Sin embargo, la máquina ha detectado que ha mentido y Alcayde no ha tenido más remedio que frenar y dar la información.

Carmen Alcayde mirando a cámara con vestido de flores y muy morena
Carmen Alcayde ha sido más sincera que nunca | Gtres

La colaboradora reconoce que han tenido ciertas diferencias, aunque piensa que todo forma parte de un juego televisivo. Cuando discutió con Lydia Lozano aseguró que no le motivaba nada personal, simplemente estaba “jugando a Sálvame”. Piensa que le han contratado para generar polémica porque los colaboradores veteranos se respetan demasiado entre ellos.

Alcayde también ha hablado de su vida en el Polideluxe y la máquina ha detectado que está ilusionada por Canales Rivera. La valenciana ha admitido que ha tenido sueños privados con algunos compañeros y todos han apuntado al torero.

Belén Esteban prefiere guardar la calma

Belén todavía no ha usado sus redes sociales para manifestarse, pero todo hace pensar que antes o después romperá su silencio. Es posible que lo haga en el plató de Sálvame para contentar a la dirección de programa. Los responsables del espacio necesitan generar nuevas tramas.

Carmen Alcayde está convencida de que es una buena tertuliana y asegura que no necesita a nadie para brillar. Belén y otros compañeros le han acusado de crear ruido para llamar la atención. Sin embargo, sus directores aseguran que ha traído buenas noticias al programa.