Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Alcayde con el rostro serio

Carmen Alcayde toma una decisión para que sus hijos sean felices

Carmen Alcayde ha decidido confesarla en el 'Deluxe'

Carmen Alcayde ha pasado a ser una de las colaboradoras de Sálvame que más juego da al programa y a Telecinco. Lo ha hecho tras insinuar que Lydia acudía a bares de intercambios de pareja. Y también ha pasado a ser protagonista al salir a la luz que se ha separado de su marido, Eduardo Primo.

La valenciana ha contado en directo que ella y su pareja han tomado caminos separados. Y desde entonces si hay algo que le preocupa es el bienestar de sus hijos. Por este motivo, ha rechazado una jugosa oferta, como ha revelado en el polígrafo del Deluxe.

Carmen Alcayde hace una confesión inesperada

La que fuera presentadora de Aquí hay tomate, confesó hace unos meses en Sálvame que se estaba divorciando. Relató que ella y su marido habían tomado esa decisión porque “ahora no estábamos bien. Nos queremos mucho y nos vamos a seguir queriendo”.

🔴 Pilar Vidal, de ‘Sálvame’, confirma el secreto a voces sobre su marido Juan

“Es una decisión que hemos tomado los dos. Estábamos jugando al juego de la cuerda y cada uno quería hacer distintas cosas”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen en este punto no dudó en indicar también que si finalmente habían dado el paso de divorciarse era por una razón. Básicamente, “lo hemos hecho para que nuestros hijos estén bien”.

Y ahora sus pequeños son, de igual modo, su prioridad absoluta. Esto ha quedado patente con la confesión que estos días ha hecho sometiéndose al polígrafo del Deluxe. En concreto, ha acabado admitiendo que se le propuso participar en Supervivientes 2023, pero que rechazó la jugosa oferta, aunque el dinero le hace falta.

Carmen Alcayde en el 'Polideluxe'
Carmen Alcayde, entre otras cosas, ha admitido que rechazó ir a 'Supervivientes 2023' por sus pequeños | Mediaset

Según ha explicado, dijo que no porque quería estar presente en la Primera Comunión de su hija, que es el próximo mes de mayo. Así, ha dicho: “Basta que te quieras ir para que no te echen. A lo mejor voy y me hubieran echado la primera semana, pero...”.

“Me acabo de separar, es mi hija pequeña que tiene mucha 'mamitis' y no le podía hacer eso. Me hace falta muchísimo ese dinero, pero yo no me perdonaría a mí misma no haber estado en un día tan importante para ella. No seré millonaria, pero ya saldré de esta como salgo siempre”.

Carmen Alcayde realiza más declaraciones que causan estupor

La colaboradora de Sálvame en el Deluxe ha llevado a cabo más declaraciones que han dejado perplejo al público. Por ejemplo, ha destacado que durante un programa de Aquí hay tomate ella y Jorge Javier no se hablaron en ningún momento. Estaban enfadados y ni se miraron, aunque ha dicho no recordar el motivo del conflicto.

Carmen Alcayde en el 'Polideluxe'
Carmen Alcayde ha admitido el mal rollo que tuvo con Jorge | Mediaset

Es más, Carmen ha admitido que los dos han estado varios años sin hablarse: “No nos hablábamos porque nos lleváramos mal. Era porque, de repente, él hizo una vida y yo otra y no teníamos nada que ver. Yo con él siempre he tenido mucha química, siempre que nos hemos visto nos hemos abrazado y nos hemos reído”.

Eso sí, también Alcayde ha sorprendido por sus mentiras. Nos estamos refiriendo a que el polígrafo ha destapado que no dice la verdad cuando niega que Canales Rivera y ella tonteen durante las publicidades de Sálvame. Y también miente cuando niega sentir sofocos y calores cada vez que lo tiene cerca.

Asimismo, se ha descubierto que ha mentido al decir que no disfrutó cuando vio a Lydia Lozano llorando por el asunto de los locales de intercambio de parejas. Y tampoco ha dicho la verdad cuando ha negado que Belén Esteban le tenga manía.