Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sonriendo mirando a cámara

Carmen Bazán confirma los rumores sobre el bebé de María José Campanario

Carmen Bazán ha roto su silencio y cuenta lo último sobre su nieto

Carmen Bazán ha reaparecido antes los medios tras años guardando silencio sobre su familia. La que fue portavoz del clan Ubrique optó por dejar de hablar de sus hijos, especialmente de Jesulín y María José Campanario.

Y así ha estado hasta que el nacimiento de Hugo, el cuarto hijo del diestro, pilló a todos por sorpresa. Sabiendo de su facilidad de hablar ante los medios, el matrimonio le ocultó la buena nueva hasta que una revista lo publicó. Y no es de extrañar, pues mientras los felices padres siguen sin pronunciarse sobre Hugo, Carmen ha desvelado cómo ha sido su primer cumpleaños.

Carmen Bazán lo cuenta todo sobre su nuevo nieto

Carmen Bazán es uno de los personajes más queridos por la prensa dada su facilidad para irse de la lengua. Sin pensar que lo hace con ninguna mala intención, lo cierto es que la madre de Jesulín ha desvelado grandes acontecimientos de su familia.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero con el paso de los años, decidió dejar de atender a los medios y guardar silencio. La muerte de Umberto la dejó muy tocada y ahora vive rodeada de sus hijos y nietos. Precisamente hace unos días la familia al completo asistió al primer cumpleaños de Hugo, el tercer hijo de Jesulín y María José.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
María José y Jesulín no quieren que se hable de su hijo Hugo | Europa Press

El 7 de junio de 2022 nació en el más puro secretismo el pequeño Hugo. De él no existe ninguna imagen, por mucho que los colaboradores de televisión afirmaran que Jesulín y Campanario venderían la exclusiva presentándolo.

La decisión del matrimonio fue preservar su intimidad, algo que también trasladaron a toda la familia, incluida Carmen. La abuela orgullosa tuvo que tragarse su alegría y no compartirla con nadie. Sin embargo, finalmente ha terminado desvelando lo último relacionado con el bebé.

Foto de Carmen Bazán en la calle sonriendo
Carmen Bazán reaparece y desvela cómo ha sido el primer cumpleaños de Hugo | Europa Press

Concretamente, la celebración que reunió a toda la familia con motivo de su primer cumpleaños. Ambiciones se engalanó para el evento al que, según la madre de Jesulín asistieron todos. "Estuvo muy bien", ha declarado la matriarca del clan.

Sobre los asistentes al cumpleaños, Carmen confesó que "estuvieron Julia y todas", dejando claro que no faltó nadie. Julia, que acaba de romper con su último novio, viajó de Madrid hasta la casa familiar, donde se reunió con toda la familia. Carmen cuenta que Hugo recibió "muchísimas cosas" de parte de todos los miembros del clan, incluidos también sus abuelos maternos.

Carmen Bazán desvela cómo está María José

Carmen pasó un día de lo más feliz al ver a toda su familia unida de nuevo. Pese a que ni Jesulín ni María José hablan del bebé, la que fue suegra de Belén afirma que "está enorme". Además, también ha explicado cómo se encuentra su nuera, a quien hace tiempo no se la ve trabajando a causa de una baja médica.

Jesulín fue el que reveló en Mi casa es la tuyala razón de que su mujer no esté trabajando. Al parecer la fibromialgia que padece le impide realizar sus funciones de odontóloga y actualmente cuenta con una baja.

El diestro aseguró que, en cuanto los médicos le den el alta, María José volverá al mundo laboral que tanto le apasiona. Mientras tanto, está dedicada por completo al cuidado de su hijo, de quien ha podido disfrutar este año entero.

Primer plano de María José Campanario en la Gala por la Fibromialgia de Sevilla
Carmen Bazán asegura que María José Campanario está bien de salud | GTRES

Sobre su estado actual, Carmen también se pronunció y confesó que su nuera se encuentra "muy bien, muy bien". Lo que podría indicar que dentro de poco volverá a ejercer su profesión.

Mientras tanto, la familia Janeiro disfruta de una tranquilidad y una paz a la que están sacando el máximo partido. Jesulín parece haberse quitado los miedos a la televisión y son cada vez más las veces en que lo hemos visto participar en entrevistas o concursos. Actualmente, se encuentra grabando la nueva edición de Masterchef Celebrity que se emitirá próximamente en TVE.