Carmen Bazán y Andrea Janeiro parecen no tener una relación cordial, a juzgar por las declaraciones de la madre de Jesulín. La de Ubrique siempre ha sido muy generosa con la prensa, a la que ha dado toda clase de titulares sobre su familia.
Esto le ha valido más de un reproche del exdiestro, cansado de que siempre se vaya de la lengua. Pero también de Belén, que no dudó en afearle la manera en que se dirigió a su hija cuando le preguntaron sobre si tenían relación.
Carmen Bazán confirma que no ve a Andrea Janeiro
Andrea Janeiro dejó bien claro que su deseo era permanecer en el anonimato y alejarse del mundo mediático. Intentó mediar para que su madre dejara de arremeter contra su padre en los medios para así evitar salir salpicada.
Con lo que no contaba era con su abuela paterna, Carmen Bazán. La madre de Jesulín parece desarmada cuando la prensa le pregunta y no puede mantenerse callada. Su última entrevista fue en 2017, donde se explayó de lo lindo sobre sus asuntos familiares.
Uno de ellos tiene que ver con cómo es su actual relación con su primera nieta. Al poco de nacer, Belén y Jesulín se separaron y la colaboradora se marchó con la pequeña. Siempre ha presumido de haber sacado a su hija adelante ella sola, sin contar con la ayuda de la familia Ubrique.
No obstante, existe otra versión que daría otro punto de vista a la historia de la 'princesa del pueblo'. Según Carmen, desde que vio a Andrea marcharse de Ambiciones, la relación entre ellas se enfrió. La joven nunca se interesó por ella y el contacto se fue perdiendo.
"Los abuelos tenemos que ir a ver a los nietos, pero ellos también tienen que ir a ver a los abuelos", confesó. Una manera clara de señalar cómo Andrea se distanció de ella y no fue a visitarla.
La propia Belén confirmó que la relación entre ellas es inexistente, pero siempre señala como culpable a Carmen. En cambio, la versión de la matriarca del clan también pone el punto sobre la joven que ahora tiene edad suficiente para tomar sus propias decisiones.
Carmen Bazán asume que Andrea Janeiro no quiere saber nada de su familia
La relación entre la madre de Andrea y Carmen nunca fue cordial, de hecho se recrudeció tras la separación entre la colaboradora y el torero. Esto acabó afectando a la joven, que fue perdiendo relación con la familia paterna.
Con todos, menos con su tía Carmen, la única que sí se ha interesado por ella, según ha comentado siempre Belén. Con el tiempo, Andrea parece haber intentado acercar posturas con su padre, pero no con el resto de su familia.
Hace tiempo que no los ve y esto ha contribuido a que la relación se enfríe. La tertuliana mantiene que ella nunca malmetió e incluso les justificaba ante su hija cuando esta preguntaba por ellos.
Aunque lo cierto es que la de Paracuellos nunca ha perdido la oportunidad de arremeter contra Carmen a la mínima que ha tenido ocasión. Cuando estrenó su sección Lo de Belén entrevistando a una abuela que hacía tiktoks con su nieto, la colaboradora se acordó de la madre de Jesulín.
"Es muy emocionante, porque te acuerdas de la ayuda que dan esos abuelos y abuelas", comenzó diciendo. "No todos, pero bueno", añadió a modo de zasca para Carmen Bazán. Resultaba evidente que tenía muchas cosas que reprocharle como abuela de su hija.
Sin embargo, cuando la matriarca tuvo un revés de salud, confesó que ella y Andrea "hablaban de vez en cuando". A pesar de ello, la joven sigue sin acercar posturas y realizar esa visita que Carmen tanto ha reclamado.