Carmen Bazán no acaba de entender la decisión que una parte de su familia acaba de tomar. La madre de Jesulín teme que la tranquilidad de la que han gozado se termine ahora que Sálvame desaparece de la televisión.
Podría decirse que es algo contradictorio, pues con la finalización del espacio vespertino acaba la presencia de Belén Esteban en televisión. Algo que supone un alivio para la familia Janeiro al ver cómo su máxima enemiga desaparece tras más de 20 años. No obstante, otra persona amenaza con poner en jaque a todo el clan y provocar que otra vez se vuelva a hablar de ellos.
Carmen Bazán sabe que se avecinan problemas
Carmen Bazán se acaba de enterar de que el nuevo programa que ocupará el lugar de Sálvame ha contratado a alguien cercano a ella. Así es la vida se estrenará el próximo lunes 26 de junio y se emitirá durante el verano haciendo de telonero de TardeAR.
El espacio presentado por Sandra Barneda ofrecerá una amplia gama de secciones, desde entrevistas a actuaciones en directo y un repaso por la actualidad. Para ello contará con más de 10 colaboradores que se irán turnando en cada programa.
Precisamente uno de ellos ha conseguido que la madre de Jesulín comience a temerse lo peor. Beatriz Trapote, mujer de su hijo Víctor Janeiro, vuelve a Telecinco como colaboradora. Una noticia que ha sorprendido a muchos y que podría terminar con el silencio que impera en la familia.
La última vez que la periodista trabajó como tertuliana fue en Sálvame, donde las viejas rencillas con Belén salieron a la luz. En esa época se habló y mucho del clan Janeiro, y ahora la historia podría repetirse.
El hecho de que Trapote vuelva a la televisión la pone en la tesitura de tener que hablar de su familia política. Algo que desde hace años no ocurre y que ahora Carmen teme que se produzca.
El hermetismo en torno a Hugo, el hijo de Jesulín y María José Campanario, sigue generando expectación, y podría romperse. Lo que supondría un cataclismo en la familia que ha luchado para que nada relacionado con el pequeño trascienda a los medios.
Mientras a Carmen Bazán la mandan callar, su nuera favorita tiene vía libre
El hecho de que Beatriz vuelva a trabajar como colaboradora es algo que ha sorprendido a Carmen. Ella sabe mejor que nadie que está terminantemente prohibido hablar de la familia y ahora no entiende este cambio.
Hace unos días, cuando contó cómo había sido el primer cumpleaños de Hugo, Jesulín no tardó en reaccionar. Le prohibió volver a hablar ante los medios de su vida privada y Carmen decidió obedecer.
No obstante, ahora sí aceptan que Trapote vuelva a Telecinco con el riesgo que conlleva que, en algún momento, hable de la familia. Hay que recordar que fue Jesulín el primero que contó en Mi casa es la tuya ciertos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.
De su boca supimos que María José está de baja médica y que espera recibir el alta para volver a trabajar. Sin embargo, a Carmen le prohíben hablar, como si temieran que en algún momento pudiera meter la pata.
Pero esto no es de ahora, hace años que la abuela de Andrea Janeiro fue apartada de los medios. Es cierto que en algunas ocasiones se ha podido ir de la lengua, pero ha aprendido que hay ciertas líneas que no puede traspasar. Como, por ejemplo, hablar de la hija de Belén y Jesulín o de Hugo, su último nieto.
Habrá que esperar para ver cómo Trapote capea el temporal y si es capaz de hacer su trabajo sin hablar de su familia política.