La semana pasada, toda la familia Janeiro-Campanario tenían una cita muy especial: el aniversario del pequeño Hugo. El hijo María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumplía un año y se organizó una gran fiesta donde, como no podía ser de otra manera, Carmen Bazán estuvo presente.
Pese a que María José Campanario decidió alejarse del foco mediático tras la llegada del pequeño, Carmen Bazán no dudó en hablar con los medios en el día de la celebración del pequeño. Ahora, según ha trascendido a la prensa, esto no habría gustado demasiado a María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
Todo apunta a que Carmen Bazán, a partir del aviso de su hijo, ha tomado una iniciativa tajante: no volver a hablar de la familia ante los medios de comunicación.
La familia Janeiro Campanario, alejada de los medios
La llegada al mundo de Hugo fue un punto de inflexión en la vida mediática de María José Campanario. La odontóloga decidía desvincularse por completo de los medios de comunicación. Tras exponer su vida en las revistas del corazón y hablar sobre su vida y la de su familia, María José decidía dar un giro de 180 grados.
Hace unos meses, una fuente muy cercana al entorno del matrimonio revelaba la nueva realidad de Campanario.
"Está dedicada completamente a Hugo. Ser madre nuevamente, después de ya haber encaminado a sus dos hijos mayores, le ha hecho revivir emociones e ilusiones. Desde hace tiempo perdió el interés en ser una figura pública, especialmente después de su conflicto con Belén Esteban", confesaba dicha fuente.
María José Campanario lo tenía claro: era el momento de cambiar y dejar a un lado ser una figura pública. Sin embargo, su marido, Jesulín de Ubrique, hacía todo lo contrario. El diestro ha estado explotando al máximo su faceta más televisiva. Tras su participación en El Desafió, el matador aparecía en El Hormiguero y más recientemente en Mi casa es la tuya.
Sin embargo, como bien defendió Jesulín en la entrevista con Bertín Osborne, el diestro va a "defender a capa y espada la privacidad total y absoluta de mis hijos". Por ello, al matrimonio no le habrá gustado nada que la matriarca del clan, Carmen Bazán, se pronunciara sobre el cumpleaños del pequeño.
Carmen reveló a las cámaras de Europa Press que la celebración "estuvo muy bien. Estuvieron Julia y todas". A la celebración acudieron los padres de María José Campanario, Pepe Campanario y Remedios Torres, también Humberto, Carmen y Víctor, acompañado por su mujer, Beatriz Trapote, y los tres hijos que tienen en común.
Además, con toda gran abuela orgullosa de sus nietos, Carmen afirmaba que Hugo "estaba enorme" y que "le regalaron muchas cosas".
Carmen Bazán también se mantendrá al margen
Sin embargo, el hecho de que Carmen diese estas declaraciones a los medios no habría gustado mucho a Jesulín y María José. El matrimonio habría advertido a Carmen que fuese más cautelosa a la hora de hablar ante las cámaras. Por ello, y aunque las apariciones de Carmen son muy escasas, todo apunta a que, a partir de ahora, será todavía menos.
El matrimonio quiere blindar por completo la intimidad de sus hijos y de su familia. Solo será Jesulín de Ubrique el miembro de la familia que esté presente en televisión. Y es que podremos ver muy pronto al diestro en los fogones de las cocinas de Masterchef Celebrity.