Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego en el plató el 9 de mayo de 2023

Carmen Borrego confiesa por qué no irá al hospital a visitar a Paola Olmedo

Carmen Borrego quizá haya tomado una decisión precipitada

Carmen Borrego está pasando unas horas muy duras y complicadas. El motivo es que ha tenido que enterarse por la prensa de que su hijo José María y la esposa de este, Paola Olmedo, están en el hospital. Y todo porque ella va a dar a luz.

Carmen no ha sido informada por el joven de este hecho tan importante y esto la tiene destrozada. Sin embargo, tiene claro que no se va a personar en el centro sanitario. No lo va a hacer por un motivo realmente de peso.

Carmen Borrego, perpleja con la noticia del ingreso de Paola Olmedo

La hermana de Terelu Campos se enteraba ayer por la prensa de que José María y Paola habían tenido que acudir urgentemente al madrileño Hospital de La Paz. Al parecer, según ha revelado en exclusiva nuestra bloguera Marina Esnal, ella ha roto aguas a las 08:00 del domingo.

Paola Olmedo y José María Almoguera paseando
Carmen Borrego se ha enterado por terceros, y no por su hijo, del ingreso de su nuera | Instagram

Carmen no ha recibido la llamada de su hijo para darle cuenta de la situación, han sido los medios que se lo han comunicado. Y esto ha dejado de manifiesto que la relación entre los dos sigue siendo fría y distante. Todo por culpa de Olmedo, al menos eso piensa ella.

Borrego, según han contado en Fiesta, ha confesado que no visitará a Paola hasta recibir una invitación formal porque no quiere armar "ningún pollo". Eso sí, todavía no sabía que su nuera ya ha dado a luz, ¿cambiará de opinión?

Hay que recordar que fue la joven la que quedó en evidencia cuando salieron a la luz unos audios de ella y de su madre arremetiendo contra la familia Campos. Y, por si fuera poco, después dejó tirada a Borrego en una exclusiva que iba a dar esta y el matrimonio para anunciar el embarazo.

Situaciones en las que el chico se ha posicionado al lado de su mujer, dejando de hablarse con su madre y no invitándola a la fiesta baby shower del bebé.

La colaboradora, sobre el inminente nacimiento del pequeño, ha sido informada por el programa Fiesta. Y así lo ha dado a conocer Saúl Ortiz: “Carmen Borrego se ha enterado por nosotros, no sabía que su nuera estaba en el hospital. Desde luego, es una mala noticia para ella porque le hubiese gustado tener conocimiento de ello”.

Montaje de primer plano de Carmen Borrego y Paola Olmedo, su nuera
Carmen Borrego se ha visto separada de su hijo por Paola Olmedo | España Diario

Tras ese llamativo dato, ha tomado la palabra Emma García para decir: “Yo solo espero que a ella la dejen entrar y estar”. Algo que el citado colaborador ha puesto en duda: “Las relaciones no son buenas. El hijo está muy enfadado con las cosas que han pasado, él tiene sus razones”.

“El nacimiento de un bebé, eso sí, podría ser un buen momento para acercar posturas”.

Carmen Borrego explica por qué no irá al hospital

La hija pequeña de María Teresa Campos no ha querido entrar en directo en Fiesta, pero sí se ha intercambiado varios mensajes con Aurelio Manzano. Este ha leído lo que ella le ha escrito: “No voy a hablar nada, como he hecho en los últimos meses”.

Asimismo, ha dado a conocer el wasap en el que Borrego ha dejado claro el porqué no va a trasladarse hasta el centro hospitalario. Este decía así: “No voy a ir porque no voy a montar ningún número. Lo único y lo más importante es que el bebé nazca bien”.

El bebé ya ha nacido, es su primer nieto y quizá tarde mucho en conocerle porque, según confirma Carmen, de momento no irá al hospital. No quiere tener más problemas.

En Telecinco explican: “Es una pena porque seguramente Carmen quisiera estar, pero ahora todas las cámaras se han desplazado hasta allí. Y se va a hacer un circo de algo que ella no quiere. Qué pena me da que haya tenido que enterarse por este programa”.

De igual modo, ha dejado claro que Carmen ha sufrido y sigue sufriendo muchísimo por el distanciamiento con su hijo. Lo ha hecho afirmando: “Cuando esto pasó, yo hable mucho con ella y estaba rota y llorando. Sí, porque para ella, además de su hija, lo más importante es su hijo”.

“Y no nos olvidemos de que la que habló de toda la familia fue Paola Olmedo”.

Aunque Ortiz no ha estado de acuerdo: “Esto parece una distopía. Es Carmen la que provoca con sus palabras, con sus exclusivas, es ahora la que va de víctima. Hombre, ya está bien”.