Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego confiesa lo que siempre ha callado de María Teresa Campos

Carmen Borrego ha decidido romper su silencio

Carmen Borrego está cansada de guardar silencio y ha decidido confesar uno de los grandes secretos de su madre. Es un secreto a voces porque muchos periodistas ya lo saben: el estado de  María Teresa Campos no termina de mejorar. Los médicos tienen la situación controlada, pero Campos no hace grandes avances y debe tener mucho cuidado.

Carmen Borrego llevaba un tiempo callando esta información, pero ha terminado dando un paso adelante para zanjar los rumores. Según el diario JALEOS, ha reconocido que toda la familia está triste por el estado de María Teresa. Sin embargo, se alegran de seguir a su lado y en estos momentos eso es lo único que les importa.

Carmen ha hablado abiertamente del tema porque quiere intentar que los periodistas dejen de ser tan invasivos. María Teresa Campos necesita paz y tranquilidad, no le viene bien saber que hay tantos medios investigando sobre su salud. Por ese motivo Borrego se ha pronunciado y ha desvelado lo que estaba callando: cuál es el estado de su madre.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y María Teresa Campos con el rostro serio
Carmen Borrego ha contado la verdad sobre su madre | España Diario

“Todos estamos tristes, pero ella sigue con nosotros y eso es lo que importa”, ha contestado durante su última entrevista. El portal JALEOS se ha puesto en contacto con el entorno para intentar rascar más información, pero no ha conseguido grandes logros. La familia está blindada y ha dado órdenes muy concretas para que nadie desvele ningún dato oculto.

“De verdad que no sé decir nada porque las hijas quieren la mayor privacidad para María Teresa y tampoco he podido hablar con ella. Hace tiempo que no hablo con ella”, ha explicado una fuente muy cercana a la presentadora en el diario El Español. Esto demuestra que Terelu y Carmen han restringido las llamadas de Campos: solamente habla con los más íntimos.

Carmen Borrego quiere contar la verdad

Carmen ha dirigido programas muy importantes y sabe perfectamente lo que no tiene que hacer para llamar la atención. Por eso no da ninguna noticia que suscite polémica, aunque sí aporta ciertos datos para aclarar las cosas. Ha desvelado que está triste por su madre, algo que había callado hasta la fecha, pero que muchos sospechaban.

María Teresa Campos les preguntó a sus hijas por la Semana Santa y ellas no le dieron una respuesta clara. No querían llevarla a Málaga porque en estos momentos es dependiente y no quieren que nadie le agobie con preguntas. Supuestamente tampoco tiene la fuerza suficiente como para moverse de un lado a otro o hacer viajes largos.

Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro
María Teresa Campos lleva un tiempo desaparecida | Europa Press

Borrego explicó que María Teresa se había negado a comer y que apenas tenía masa muscular porque no se alimentaba. Tuvo una caída hace unos meses y todos se asustaron porque cualquier movimiento le afecta más de la cuenta. Terelu ha llegado a decir claramente que su madre “está enferma”, pero tampoco ha aclarado el diagnóstico.

Carmen Borrego habla de María Teresa

Carmen ha reconocido que todos están tristes por su madre, pero que harán lo posible para que mejore cuanto antes. De momento este avance no se ha producido, aunque para las Campos lo único importante es que siguen con la matriarca.

Borrego ha recibido recientemente un premio por el buen trato que le da a los medios. A pesar de que no suele contar grandes cosas, siempre tiene una respuesta amable para todos los periodistas.