Carmen Borrego es consciente de que su familia está atravesando un momento delicado y ha decidido poner las cartas sobre la mesa. No va a consentir que nadie le haga daño a María Teresa Campos y ha pensado que lo mejor es confirmar los nuevos rumores. Lo ha hecho en Sálvame y sus compañeros se han quedado mudos, literalmente: han estado un rato sin hablar.
Carmen Borrego ha sido directora de muchos programas y conoce perfectamente cómo funciona la televisión. Está preocupada porque Gabriela Arrocet, la hija de Edmundo Arrocet, está concursando en Supervivientes 2023 y tienen una misión. Pretende desestabilizar a la familia Campos y está sacando a la luz informaciones bastante comprometidas.
Carmen ha descubierto que su antiguo familiar le llama “la borrega” y habla de ella con muy poco cariño, pero eso no es lo peor. Lo más grave, según ha explicado en Sálvame, es que estos ataques están repercutiendo en el estado de su familiar. Ha confirmado que María Teresa todavía no ha solucionado sus problemas, de hecho su situación es bastante delicada.
Carmen ha corroborado que María Teresa está afectada y que ha sufrido mucho porque Gabriela no se ha portado bien con ella. Recuerda que es lo único que ha sacado a la luz, nunca más ha vuelto a hablar de la hija de Edmundo. Por eso no entiende que la superviviente esté haciendo tantos comentarios ofensivos sobre su persona, no entiende la venganza.
NOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!
“Que saquen una cosa mala que yo haya dicho, ¿que se ha portado mal con mi madre? Es que no puedo decirlo de otra manera porque es una realidad”, empieza diciendo. Ha interrumpido sus compañeros para confirmar los rumores porque para ella es un asunto importante.
Carmen Borrego habla más claro que nunca
Carmen ha dejado muy claro que hará cualquier cosa para defender a María Teresa Campos y asegura que va a ser tajante. No quiere tener guerras con la hija de Edmundo porque, tal y como ha asegurado, este asunto afecta bastante a su madre. Eso sí, tampoco va a negar la evidencia, por eso ha pronunciado una frase que ha sorprendido a todos.
“Mi mamá sufrió y yo como hija defendí a mi madre y no me arrepiento porque lo seguiré haciendo hasta el día que me muera”. Más adelante Borrego ha reconocido que es un tema que todavía le sigue provocando mucho dolor a María Teresa. Le ocultan casi todo lo que pasa en Telecinco, pero es inevitable que le lleguen determinados rumores.
La colaboradora está cansada de dar siempre las mismas explicaciones y ha garantizado que no va a hablar más sobre el tema. Piensa que la mejor opción es guardar silencio y eso es justamente lo que va a hacer: no va a poner en peligro a Campos. En estos momentos está frágil y reconoce que sufre por todo lo que pasa, sobre todo si tiene que ver con Edmundo Arrocet.
? Carmen Borrego rompe su silencio tras confirmarse la noticia más delicada
Carmen Borrego cuenta con el apoyo de sus compañeros
Carmen ha dejado mudos a sus compañeros y todos le han apoyado porque sienten una gran admiración por María Teresa Campos. Los tertulianos de Sálvame coinciden en lo mismo: no se merece que Gabriela esté hablando de ella. Lo que nadie imaginaba era que la presentadora seguía sufriendo por este asunto que ya forma parte del pasado.
Borrego promete que está haciendo grandes esfuerzos por no estallar. Intenta ser prudente porque sabe que es lo mejor para todos y así lo ha acordado con su familia. Ahora lo importante es el bienestar de la matriarca.