Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio

Carmen Borrego deja a todos mudos al publicar una foto inesperada

Nadie esperaba ver así a Carmen Borrego en una ocasión tan especial

Carmen Borrego está pasando por una semana complicada en la que además se habla sobre la salud de su madre. Como viene siendo tradición la malagueña se desplaza cada Semana Santa a su ciudad natal para ver las procesiones. Fiel a la tradición y discreta con su vida privada, Borrego ha dejado a todos perplejos con la última fotografía que compartía en su perfil.

La hija de María Teresa Campos no se perdería una cita como la que cada año congrega a cientos de miles de personas en Málaga. La Semana Santa de su ciudad es una ocasión que reúne a su familia para ver las procesiones desde un privilegiado balcón. Sin embargo, este año será diferente y la matriarca del clan no podrá reunirse con sus hijas como años anteriores.

El delicado estado de salud por el que atraviesa María Teresa le impide desplazarse a la capital malagueña y sus hijas han preferido que permanezca en su domicilio. Carmen Borrego explicó hace unos días la decisión que habían tomado ella y Terelu. "Mi madre está con nosotros, gracias a Dios y, simplemente, mi madre ya no va a ir a Málaga porque no lo creemos oportuno".

Esta será una Semana Santa diferente para las hermanas Campos

Borrego ha asegurado que "se le va echar de menos" en esta Semana Santa, pero que su madre sigue estando con ellas. "No nos creamos que no está, mientras que mi madre esté, nosotras somos felices. Yo me quedo con ella encantada y luego también se queda Terelu con ella".

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos este año pasará un Semana Santa diferente | Europa Press

Terelu y Carmen coinciden en que "nada volverá a ser como antes", en referencia a la celebración de la Semana Santa. La familia solía acudir a Málaga para reunirse con parientes y amigos con los que compartían momentos y veían pasar las procesiones.

Alejadra Rubio, nieta de la veterana comunicadora y sobrina de Carmen Borrego, presenció la procesión del Domingo de Ramos en Málaga. "Disfrutando aquí como todos los años, aunque este año es diferente", explicó a los reporteros. La joven reconoce que sentirán la ausencia de su abuela estos días tan especiales.

Carmen Borrego desata los comentarios de sus seguidores con una imagen inesperada

Por su parte Carmen Borrego, ha compartido con sus seguidores una fotografía en Instagram en la que las reacciones no han tardado en llegar. Se trata de una imagen retocada por un filtro en la que la colaboradora se muestra de lo más coqueta. La hija de María Teresa Campos luce gran pamela, enormes gafas de sol, aros brillantes y labios rojo pasión.

El mensaje que acompaña a la fotografía ''Feliz Domingo de Ramos'', escribía Carmen Borrego. La imagen poco natural, que contrasta con lo religioso de sus palabras, ha sido criticada por los internautas. Una publicación que recibió cientos de comentarios en cuestión de unos pocos minutos.

A muchos seguidores les disgustó la extraña apariencia que Carmen había escogido para felicitar la Semana Santa a sus fans. ''Madre mía, no sales guapa ni con filtros, es muy fuerte'', ''Uf, con tanto filtro ni te conocía''. ''Pero cuánto filtro y cuánto poco gusto para vestirse!!'', se puede leer en los comentarios que han dejado en su publicación.

Carmen Borrego continúa distanciada de su hijo

Al delicado estado de salud en el que se encuentra su madre, se une la preocupación por el distanciamiento con su hijo, que pronto la convertirá en abuela. La entrevista que la colaboradora concedió a Lecturas el pasado octubre marcó un punto de inflexión en su relación con Jose María. En estos momentos Carmen quiere recuperar su relación con su hijo y sabe que solo lo conseguirá si deja de hablar de él.

Montaje Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego sabe que debe dejar de hablar de su hijo si quiere recuperarlo | España Diario

"La única manera que puedo tener un acercamiento con ellos es no hablando", explicaba Carmen a Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Una postura que deberá mantener si quiere dar un giro a la relación actual que mantiene con su hijo.