Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego descubre entre lágrimas quién está ahora al lado de su hijo

Carmen Borrego se siente cada vez más desplazada

Carmen Borrego se llevaba una nueva decepción en las últimas horas. Desde hace meses no se habla con su hijo José María, con el que mantiene una relación muy distante a causa del enfrentamiento que tuvo con su pareja. Eso ha empujado al chico a buscar consuelo y cariño en otra mujer que no es su madre.

Se le ve muy unida a su familia política. La revista Semana publicó este miércoles unas imágenes que dolieron mucho a la colaboradora de Telecinco. En ellas se puede apreciar la buena sintonía que tiene el hijo de Carmen Borrego con su suegra.

Carmen recibía un duro varapalo en el momento menos esperado. Para ella supone un gesto de traición, de deslealtad. En las instantáneas de esta publicación se comprueba que entre ellos existe mucha complicidad y no dudaron en dedicarse gestos de cariño.

En realidad tienen motivos para estar felices, ya que cada vez queda menos para que José María y su mujer tengan su primera criatura. La madre de Paola tiene la enorme fortuna de vivir esta experiencia al lado de ellos. Algo de lo que no puede presumir Carmen Borrego.

Las fotografías publicadas solo van a conseguir destrozarla aún más. Desde hace tiempo viene sufriendo en silencio ese distanciamiento con José María. Se le nota más triste y apagada.

Carmen Borrego con la nieta de una amiga
Carmen Borrego no podrá ver a su nieta cuando nazca | @carmenborregocampos

Con los meses se ha dado cuenta de que la relación está completamente rota. Y mucho tendrían que cambiar las cosas para que retomasen el contacto. Recientemente, también se conocía el sexo del bebé, que era una de las noticias más esperadas del embarazo.

Finalmente, será niño y todo hace indicar que Carmen Borrego se enteraría de ello a través de la prensa. Le resulta especialmente complicado vivir esta etapa alejada de su hijo, por el que siempre ha sentido una gran admiración.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen Borrego no se está sintiendo partícipe de esta etapa tan bonita. El pasado domingo la pareja celebró en su casa una fiesta para desvelar el sexo del pequeño. En ella se dieron cita familiares y amigos de José María y Paola, pero entre los invitados no estaba la comunicadora.

Se mantuvo la incertidumbre hasta el último momento. Según publica la revista hubo risas, bailes y una gran tarta con el símbolo de interrogación. Había mucha curiosidad por conocer si sería niño o niña.

En el acto se echó de menos la presencia de la abuela materna, pero tampoco se la esperaba. La relación de Carmen Borrego con su nuera tampoco es la mejor. De hecho, el distanciamiento entre ellos surge a partir de que se emitiesen unos audios de la esposa de José María en su programa.

Observa con cierta envidia desde la distancia lo feliz que es su hijo con su suegra Caty. Cada vez se encuentran más unidos. Y eso es algo que le molesta mucho.

Carmen Borrego sigue pendiente de María Teresa

Carmen Borrego se perderá un momento muy especial en la vida de toda abuela. Salvo que haya cambios de última hora, no estará presente el día que dé a luz Paola. La intención es que se mantenga lo más alejada posible de ellos.

Parece que el conflicto entre las dos partes va muy en serio. Hay pocas posibilidades de que lleguen a un entendimiento en el corto plazo.

Carmen Borrego y José María Almoguera
José María no quiere saber nada de Carmen Borrego | Telecinco - Linkedin

Pero Carmen también está pendiente de resolver otras cuestiones familiares. En estos momentos, la revista señala que le buscan una cuidadora a María Teresa. Quieren que no pase tanto tiempo sola y que pueda estar atendida cuando ellas se encuentren ausentes.

Carmen Borrego se enfrenta a un comienzo de año bastante convulso. Se le empiezan a acumular los problemas en casa.