Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego en 'Gran Hermano VIP' a punto de llorar

Carmen Borrego desvela un nuevo detalle sobre el bebé que puede enfurecer a su nuera

El nombre del nieto de Carmen Borrego ha salido a la luz

Carmen Borrego atraviesa uno de los momentos más agridulces de su vida, y es que a pesar de la felicidad que siente por el nacimiento de su primer nieto, la relación con su hijo y su nuera Paola sigue siendo bastante tensa.

De hecho, entre lágrimas, la colaboradora anunciaba ayer en 'Sálvame' que había tomado la decisión de no acudir al hospital para conocer al pequeño.

Todo, con la intención de no empeorar la situación y dar esa tranquilidad que tanto José María  como su mujer necesitan. 

De esa forma, y a pesar del dolor que le supone como abuela no poder ir al hospital para conocer al bebé, prefiere sacrificarse.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego en el plató el 9 de mayo de 2023
Carmen Borrego intenta proteger a su nieto al máximo | Mediaset

"No voy a ir al hospital, porque considero que es un momento que deben disfrutar ellos, pero no tengo dudas de que podré conocer a mi nieto", manifestaba. 

"Yo voy a respetarles en todo momento", aseguraba Borrego. "La decisión de no ir al hospital la he tomado yo, no es momento de hacer ningún circo y ellos deben estar tranquilos con su bebé".

Además, también se ha llevado la alegría de saber que su hijo también se puso en contacto personalmente con la matriarca del clan, María Teresa Campos, para darle la feliz noticia.

Y es que la mayor ilusión de Campos era convertirse en bisabuela, y ya lo ha conseguido, por lo que también tiene muchas ganas de conocer al nuevo miembro de la familia. 

Carmen Borrego hace lo imposible para reconciliarse con su hijo

Poco después,  Carmen se sinceraba en una emotiva carta que ha dedicado personalmente a su hijo y con la que espera ablandarle el corazón en medio de este momento tan especial para todos.

"Querido hijo, soy muy feliz de este momento tan importante de tu vida. Sabes que soy muy feliz de ese niño maravilloso que ha llegado al mundo", comenzaba esta breve carta.

"Gracias por compartirlo conmigo y sabes que siempre estaré aquí. Tu mujer y tú habéis sido muy generosos conmigo", desvela públicamente. 

"Quiero que todos sepan que he sido partícipe de vuestra alegría y que nadie piense que no eres un buen hijo", ha remarcado. "Os deseo lo mejor y os quiero mucho a los tres", concluía el emotivo texto.

Captura de 'Sálvame' con Carmen Borrego llorando en el plató
La relación entre Carmen Borrego y su nuera Paola sigue siendo tensa | Mediaset

Sin embargo, y a pesar de las buenas intenciones de Borrego, puede que un nuevo detalle que descubrimos sobre su nieto haya conseguido cabrear a su nuera Paola. 

Y es que por fin hemos podido saber el nombre del pequeño, que es de origen latino y con cierto guiño al dios de la guerra. Así, sabemos que el nombre escogido para el bebé es Marc, un nombre que deriva del latino 'Marcus' y que significa 'consagrado a Marte'.

Un nombre, que además, también es muy común en Cataluña y que también se asocia a personas simpáticas y generosas.