Carmen Borrego no se puede creer lo que acaba de pasar. Y es que, después de defender públicamente a Gustavo y creer al 100% su versión, la pequeña de las Campos se ha llevado un nuevo e inesperado golpe cuando menos lo esperaba.
Este viernes, 20 de enero, Kiko Hernández acudió al plato del Deluxe para demostrar ante toda España que está diciendo la verdad acerca del supuesto "topo" de este mediático clan.
Después de que Carmen Borrego y su hermana dieran a entender que su testimonio podría ser falso, el colaborador no se lo pensó dos veces a la hora de ponerse los cables de Conchita para desvelar todos los secretos que el chófer de María Teresa le ha desvelado en la intimidad.
Entre otras cosas, el presentador de Mejor llama a Kiko aseguró que el conductor le había contado "secretos muy fuertes de las Campos en la comida que tuvieron en el verano de 2022".
Además, no tuvo ningún reparo en asegurar que, en una ocasión, Gustavo le tuvo que prestar a la madre de Carmen Borrego 20.000 euros de su bolsillo.
Ahora, Carmen Borrego se ha quedado muy tocada al descubrir que, posiblemente, su compañero de Sálvame haya estado diciendo la verdad durante todo este tiempo.
Carmen Borrego por fin sabe la verdad
Carmen Borrego se ha quedado muda al escuchar, en exclusiva en programa Fiesta, el contenido de uno de los audios a los que Kiko Hernández ha hecho referencia. Y es que después de la petición que hizo Terelu en directo, por fin han podido ver la prueba que tanto habían pedido.
Este domingo, 22 de enero, este formato ha comenzado su emisión con una bomba que puede terminar por destruir la relación entre el chófer y esta conocida familia.
Tal y como ha asegurado Emma García, la preocupación se ha apoderado de las Campos tras enterarse de que iban a sacar a la luz la conversación grabada entre Gustavo y Carmen Borrego.
"Es una grabación muy tensa, donde se habla de un tema muy concreto y donde, efectivamente, se piden explicaciones por una cuestión", ha adelantado Aurelio Manzano, antes de asegurar que, en ese momento, Gustavo "reacciona" a tiempo y decide "grabar" la conversación.
Además, el colaborador de Fiesta ha querido dejar muy claro que, "cuando conozcamos en contenido, la gente va a entender, por lo menos en este caso, por qué Gustavo ha grabado a Carmen Borrego".
Tras estas enigmáticas palabras, y después de toda la tarde esperando, este formato de Telecinco ha desvelado en exclusiva uno de los tres clips de voz de los que hay constancia.
Tal y como ha desvelado Aurelio Manzano, este momento se produjo cuando Gustavo hizo su reportaje para la revista Semana junto a la madre de Carmen Borrego.
En ese momento, él "pacta" con esta cabecera su caché personal, pero lo que consigue enfurecer a la hija de la Campos es lo que intentó hacer una persona muy cercana al conductor. "Esta persona intentó negociar el caché de María Teresa".
Como era de esperar, este gesto no le sentó nada bien a Carmen Borrego y no se lo pensó dos veces a la hora de ponerse en contacto con Gustavo para preguntarle por el tema, ya que nadie nada más que ella, "tiene autorización para negociar en nombre de su madre".
"Él le da una explicación, le dice que no tiene nada que ver y finalmente aquello se resuelve. Lo que no sabía Carmen Borrego era que toda esa conversación estaba siendo grabada por Gustavo".
Tras escuchar este sorprendente relato, Amor Romeira le ha preguntado a su compañero por cuál podría ser el objetivo de este acto.
"Yo entiendo que para protegerse de un futuro lío que se pueda formar por temas económicos y para poder demostrar, sobre todo de cara a Teresa, que en ningún momento estaba negociando a sus espaldas", ha desvelado el comunicador, despejando todas las posibles dudas de Carmen Borrego.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp