Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego a punto de llorar

Carmen Borrego frena ‘Sálvame’ para dar una noticia sobre su hijo José

Carmen Borrego está muy dolida por lo que ha pasado

Carmen Borrego ha dejado sin palabras a toda la audiencia de Sálvame al frenar en seco el transcurso del programa para contar, en exclusiva, una inesperada información sobre su hijo, José María Almoguera.

No hay ninguna duda de que estos últimos meses se han convertido en una auténtica pesadilla para la colaboradora de La Fábrica de la Tele. Y es que desde que las polémicas declaraciones de su nuera vieron la luz, la relación con el joven no ha vuelto a ser la misma. 

Tal y como confirmó la revista Lecturas hace unos meses, la tensión entre Carmen Borrego y su hijo aumentó cuando la televisiva tomó la decisión de contestar públicamente a Paola Olmedo después de escuchar unos audios en los que la joven la criticaba con dureza

Montaje Carmen Borrego y José María Almoguera
Carmen Borrego sigue sin hablarse con José María Almoguera | España Diario

Pero lo que verdaderamente tiene muy preocupada a la trabajadora de Telecinco es el hecho de no poder estar presente durante el primer embarazo del matrimonio.

Ahora, y con esta disputa familiar todavía sin resolverse, Carmen Borrego se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última emisión de Sálvame. Y es que la televisiva no se lo ha pensado dos veces a la hora de dar una información sobre su hijo.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Carmen Borrego lo está pasando muy mal

Carmen Borrego sigue muy dolida por todo lo que ha pasado, durante estos últimos meses, en relación con su hijo. Por eso, el equipo de Sálvame ha querido mostrarle unas dolorosas imágenes de José María Almoguera y Paola Olmedo.

Este programa ha tenido acceso a unas instantáneas en las que se puede ver al matrimonio, junto a la madre de ella, a las puertas del hospital. Según han desvelado en este formato de Telecinco, las fotos corresponden a una de las revisiones rutinarias de su embarazo

Paola Olmedo y José María Almoguera paseando
Carmen Borrego se emociona con la última visita del matrimonio al hospital | Instagram

Como era de esperar, el resto del equipo no ha tardado en interesarse por el punto en el que se encuentra la relación entre Carmen Borrego y su hijo mayor. 

“Lo único que voy a decir es que todos sabéis el dolor que me produce este tema. Por bien de todos no voy a hablar del tema. He adquirido un compromiso importante con la persona que me importa, mi hijo, y no me lo voy a saltar”, ha asegurado la trabajadora de Mediaset España, visiblemente afectada. 

Además, el equipo de Sálvame también se ha interesado por cómo se ha sentido ella al no haber podido estar presente en este momento tan especial y al tener que verlo desde la lejanía.

🔴 Carmen Borrego confirma lo de su madre en directo y todos se quedan mudos

Sin dar muchos detalles, Carmen Borrego ha asegurado que toda esta situación le produce un gran dolor. Y es que, como todos sabemos, el estar lejos de su futuro nieto es algo que no la deja dormir. 

Por eso, y a pesar de la tensión que hay entre ellos, la comunicadora ha querido dejar una cosa muy clara: “El día que nazca iré dónde esté mi nieto”.

Como era de esperar, varios de los compañeros de Carmen Borrego no han tardado en mostrarle a la televisiva todo su apoyo. Pero, sin duda, la que más se ha emocionado con este tema ha sido María Patiño

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego no ha podido contener las lágrimas | Telecinco

Después de terminar con su emisión en abierto para continuar en Mitele Plus, la presentadora no ha podido contener las lágrimas al pronunciarse sobre esta disputa familiar. 

“Ella… Que nunca dice nada malo de ellos. Yo les puedo jurar que detrás de cámaras mantiene el mismo discurso, lo juro”, ha asegurado la compañera de Carmen Borrego, visiblemente afectada. 

Tras escuchar las emotivas palabras de la periodista, la pequeña de las Campos se ha roto en directo y ha aclarado que, a pesar de que ha pasado por “muchas cosas en mi vida”, esta es, sin duda, “la peor”.