Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Borrego sonriente

Carmen Borrego hace frente a las peores acusaciones: 'Estafadora'

La colaboradora ha hablado alto y claro en su entrevista más sincera

Carmen Borrego ha vuelto a la carga concediendo una nueva y polémica entrevista. En esta ocasión, la hija de María Teresa Campos se confiaba con Kiko Hernández en la revista Diez Minutos.

Allí, la colaboradora aprovechaba para hablar sobre el trato recibido de parte de algunos de sus compañeros de programa.

"La persona que ha sido más dura conmigo se llama  María Patiño. Me ha acusado de cosas que yo me he sentido muy mal", apuntaba sin reparos.

Carmen Borrego de frente y sonriente
Carmen Borrego ha hablado sobre el dineral que ha ganado en televisión | GTRES

"Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño. Acusar a una persona de estafadora... pues es jodido", alegaba.

Unas declaraciones que no le han hecho nada de gracia a la presentadora de Socialité. De hecho, se mostraba muy dura con ella. 

Así, tomaba la palabra para tacharla de "mentirosa" y "estafadora" por no contar la verdad, y aseguraba que "está deseando tenerla delante para contestarle con más contundencia".

"Tú sabes qué persona ha sido la que más daño te ha hecho, y que no he sido yo", le replicaba apuntando directamente justo a la persona que la había entrevistado, Kiko Hernández.

Foto de los protagonistas
Kiko Hernández y Carmen Borrego mantienen ahora una gran relación | Instagram

Sin embargo, Carmen no parece opinar lo mismo, ya que ha dejado muy claro que ahora el tertuliano se ha puesto de su lado. 

"Me parece que no eres ningún ogro. Yo he tenido la posibilidad de llamarte para decirte: 'Oye Kiko, me estás haciendo daño', pero pensé que era peor", reconocía la colaboradora. 

"En una sola ocasión que yo estaba muy mal llamé a Kiko Hernández y él me ayudó. Y entonces no éramos amigos".

Carmen Borrego, más sincera que nunca 

Pero más allá de Sálvame y sus broncas profesionales, Carmen también hablaba en Diez Minutos sobre sus ingresos. 

"Se han hecho tantos programas de televisión con la familia Campos que si cobráramos derechos de imagen podríamos vivir tranquilamente todas", explicaba. 

"No tengo grandes ambiciones, solo vivir tranquila, no deber dinero y poder ayudar a mis hijos", añadía. 

De hecho, confesaba que a lo largo de su carrera había "ganado mucho dinero". Sin embargo, terminaba gastándolo rápidamente.

Clan Campos en el programa 'Mi casa es la tuya' de Bertín Osborne
Clan Campos en el programa 'Mi casa es la tuya' | Mediaset

"Hubo un momento que dirigía dos programas diarios y entonces se pagaba mucho a los directores, pero he sido muy caprichosa, no he querido que le faltara nada a mis hijos y he hecho lo que me ha dado la gana, que está muy mal hecho". 

"Yo creo que he ganado más de 8 millones de euros a lo largo de mi carrera", apuntaba sin miramientos.

Además, hablaba también sobre la reconciliación con su hermana Terelu, que ya es una realidad. 

"Terelu y yo ahora estamos muy bien, aunque después de los problemas que hemos tenido aún no está siendo lo mismo que antes", alegaba. 

"Poco a poco. Lo vamos a conseguir seguro... Las dos estamos muy contentas de que esta mierda se haya acabado, no nos ha beneficiado a ninguna, e incluyo a Alejandra". 

María Patiño y Jorge Javier discutiendo en plató
María Patiño ha respondido a las palabras de Carmen Borrego en 'Diez Minutos' | Telecinco

Por otro lado, la colaboradora también se pronunciaba sobre la polémica relacionada con la exclusiva de la boda de su hijo mayor, José María Almoguera, aunque todavía no sabe en qué términos:

"La decisión es exclusivamente de mi hijo", insistía la colaboradora de Sálvame"Si hay exclusiva es porque mi hijo dice sí y va a salir".

"Yo no voy a vender nada, si se puede llevar un dinero y hacer un colchoncito… Se puede vender una exclusiva y salvaguardar su privacidad, que puntualmente pueda vender una exclusiva no implica que no tenga derecho a su intimidad", aseguraba.

Estas declaraciones de Borrego, coincidían curiosamente con un día muy importante para su madre, María Teresa Campos, quien recogía este miércoles su premio Andalucía de Periodismo 2022.