Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego

Carmen Borrego no esconde el motivo por el que ya no confía en su nuera

Carmen Borrego se siente totalmente engañada

Carmen Borrego continúa esperando el momento para poder reconciliarse con su hijo José María. Hace meses que su relación no es buena a raíz de una traición que la colaboradora de Sálvame no se esperaba. Sobre la vida de José María y su mujer, Paola Olmedo, poco se sabía hasta que se desveló la verdadera cara de la nuera de Carmen.

El próximo mes de mayo hará un año desde que el clan Campos asistió a la primera boda de la familia. El nieto de María Teresa Campos se casaba con una desconocida Paola que, poco a poco, ha ido ganando protagonismo. Lo que parecía ser una excelente relación entre suegra y nuera ha terminado desembocando en una guerra sin precedentes donde Borrego no se fía de Olmedo.

Carmen Borrego y la traición que dinamitó la relación

Carmen Borrego solo tenía buenas palabras hacia la que se iba a convertir en un nuevo miembro de su familia. Corría el mes de mayo de 2022 cuando la hermana de Terelu se mostraba ilusionada ante la boda de su hijo José María.

Un momento muy esperado por todos que se pudo seguir a través de una exclusiva en la revista Lecturas. En la entrevista, todo eran halagos entre Paola y la hija pequeña de María Teresa, que le abría los brazos como esposa de su hijo. Incluso acudió a la clínica estética donde trabajaba para someterse a algún retoque y así impulsar su negocio.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

No obstante, no era todo alegría dentro del clan. Sálvame consiguió unas grabaciones de Olmedo donde criticaba sin piedad a la familia de su reciente marido. Terelu, Alejandra y Carmen fueron señaladas por Paola en unas desafortunadas declaraciones que la convirtieron en noticia.

Foto de Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego fue fuertemente criticada por la mujer de su hijo | Telecinco

Una traición que Carmen jamás se esperó y que fue el detonante de que la relación con su hijo se deteriorase. En las grabaciones se podía escuchar como criticaba a las Campos diciendo de ellas que son "muy altivas" y que viven de "echarse mierda entre ellas". Además, también se burló del físico de Borrego y del resultado de su famosa operación de papada, afirmando que "es horroroso".

🔴 Quién es Caty, la consuegra de Carmen Borrego que ha ganado la batalla

Carmen Borrego asume que le han engañado

Tras salir a la luz lo que realmente piensa Paola de su familia política, Carmen intentó quitarle hierro al asunto. Pero la actitud de su hijo y su nuera culpándole a ella de todo acabó con la paciencia de la colaboradora.

Poco tiempo después se desveló que José María y Paola estaban esperando a su primer bebé. Una noticia agridulce que provocó en Borrego un miedo atroz a que el enfrentamiento con la pareja afectara de lleno a su papel como abuela.

Carmen Borrego a punto de llorar
Carmen Borrego tiene claro de que la ha engañado | Mediaset

La hija de María Teresa teme que no la dejen ver a su nieto y optó por no volver a hablar de su hijo en un plató de televisión. Aunque llevan meses sin verse, parece que, al menos, existe una comunicación cordial entre los dos.

Todo parecía ir bien hasta que hace unas semanas Paola volvió a traicionarla. Organizó una baby shower donde se dio a conocer el sexo del bebé que espera. Carmen no fue invitada al evento y se enteró por la prensa de que era un niño.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo
Carmen Borrego asume que no se fiará nunca de su nuera | España Diario

Una última demostración de que Carmen Borrego no puede fiarse de su nuera y de que la reconciliación es cada vez más difícil. De hecho, hace poco Alejandra Rubio salió en defensa de su tía y confesó tener miedo a que su primo "esté siendo mal influenciado por alguien".

Dentro de unos meses el primer nieto de Carmen nacerá y seremos testigos de si existe o no una reconciliación definitiva.