Las Campos deben hacen frente a un nuevo y durísimo golpe tras celebrar el enlace del año. El hijo de Carmen Borrego se casaba este pasado fin de semana, aunque con muchos contratiempos de por medio.
A pocas horas del enlace, la hija de María Teresa Campos descubría que alguien muy cercano intentaba boicotear su gran día.
Algo ante lo que se mostraba completamente furiosa, y es que se llegaban a filtrar numerosos detalles que casi lo arruinan todo.
"Al tiempo dale tiempo, esta familia está demostrado día a día que está desunida. Y ahora mismo tiene un enemigo infiltrado y es Alejandra", opinaba sin tapujos Pipi Estrada.
"Va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos, dice con mucha sorna: 'Rocío Carrasco a mi boda si iría".
La notable ausencia de la hija de 'la más grande' e íntima amiga del clan en esta celebración ha generado una gran controversia.
E incluso Terelu se lo reprochaba abiertamente, asegurando que no entendía los motivos por los que tanto Carrasco como Albiac declinaron la invitación.
"Estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca permanentemente con 'mi hermanita', entonces si es tu hermanita, se casa el hijo de tu hermanita", sostenía Estrada.
Además, advertía que "el capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final, os iréis enterando de cosas increíbles, alucinantes".
Por otro lado, y pese a los intentos, nada pudo empañar la felicidad de María Teresa Campos y los suyos en un día tan especial.
Carmen Borrego hace frente a la polémica
"Ha sido muy emotivo. Ha sido muy original, muy personal, muy ruidosa", comentaba Terelu. "Qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo".
Y respecto a la novia, aseguraba que "ha estado muy emocionada. Ha dicho cosas tan bonitas. No la conocía personalmente, pero he tenido el privilegio de verla antes que nadie vistiéndose de novia. Súper cariñosa"
Aunque, sin duda, la que más ilusionada estaba era la matriarca del clan. "Para mi madre se ha casado el hombre de su vida, como ella dice".
Lamentablemente, ese no fue el caso de Carmen Borrego, a la que tanto polémica terminaba pasándole factura.
"Ayer estaba super enfadada. Yo creo que no disfrutó mucho de la boda en general", desvelaba Alejandra Rubio.
"Yo vi a José mucho más tranquilo, en ningún momento le vi nervioso. Me alegro que lo disfrutara, porque Carmen yo creo que estaba súper nerviosa. Entiendo que se pusiera así, pero me alegra que José disfrutara de esto".
Así, la joven subrayaba las palabras de su madre. "No la conozco porque nadie me ha invitado a conocerla ni nada. Mi madre tampoco", decía sobre la novia.
"José sí conoce a Carlos. Pero es que Carlos está súper integrado en la familia, pero a otro nivel. Tiene mucha relación con mi madre, con mi hermano, con mi padre", añadía en referencia a su chico.
"De nuestra familia estuvo muy poca gente y es gente que no tiene nada que ver con este mundo. Nadie ha filtrado nada", indicaba la hija de Terelu Campos.
Además, Alejandra advertía sobre las consecuencias que podría traer una exclusiva de esas características: "Él no tenía nada que ver con esto. Al final se ha metido en este mundo", señalaba respecto a su primo.
"Tenía muy claro que él quería separar todo esto, por eso al final si haces una exclusiva ya te has expuesto. Entonces ya la gente va a hablar de ti, va a opinar de tu boda, de tu novia, de todo".