Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Borrego

Carmen Borrego rompe su silencio tras confirmarse la noticia más delicada

Carmen Borrego desvela en directo el secreto de su familia

Carmen Borrego cuenta los meses que le quedan para convertirse en abuela con gran preocupación. La colaboradora y su hijo José María siguen distanciados después de que salieran a la luz unos audios de su nuera poniendo verde al clan Campos. Las palabras que la hija de María Teresa Campos le dedicó a Paola Olmedo tras escuchar la conversación fue el detonante para que su hijo se distanciara de ella.

Lo único que desea Carmen es que todo se arregle entre ellos para así poder estar presente el día en que su nieto venga al mundo. Sin embargo, para que eso ocurra, la colaboradora debe seguir a rajatabla lo que José María le ha pedido. Una condición que desveló en Sálvame y que Borrego está decidida a cumplir.

Carmen Borrego desvela lo que su hijo le exige para ver a su nieto

Carmen Borrego intenta capear el temporal que acecha a su familia desde hace meses. El pasado mes de octubre la relación con su hijo se rompió a raíz de unos audios de su nuera criticando a las Campos. Esto, y la exclusiva que concedió anunciando que iba a ser abuela, hizo que la pareja dejara de tener contacto con la colaboradora.

Desde entonces, a la hermana de Terelu la han tenido al margen del embarazo de Paola, llegando incluso a no invitarla a la fiesta para conocer el sexo del bebé. Carmen ha encajado como ha podido los desplantes de su hijo, pero le resulta imposible no angustiarse ante la idea de no conocer al pequeño.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Sálvame recogió en la tarde del pasado martes 14 de marzo las declaraciones de Alejandra Rubio, donde confesó no tener relación con su primo. Borrego escuchó a su sobrina, pero prefirió no pronunciarse sobre el tema, desvelando lo que José María le ha pedido para reconciliarse.

Primer plano de Carmen Borrego con rostro serio
Carmen Borrego confiesa que su hijo le ha prohibido hablar de él | Mediaset

“Las cosas solo se van a arreglar si yo no hablo”, confesó ante sus compañeros. Al parecer, su hijo está cansado de que su madre hable de él y de Paola, y ha vetado a Carmen que los mencione en los medios.

“La única manera que puedo tener un acercamiento con ellos es no hablando”, reiteró ante la insistencia de Jorge Javier. El nacimiento de su nieto está cerca y Borrego no quiere hacer nada que pueda contrariar a la pareja y que estos decidan apartarla de él.

Carmen Borrego dispuesta a lo que sea por complacer a su hijo

El hecho de que Carmen esté más cerca de convertirse en abuela, ha hecho que cambie radicalmente. Si bien es cierto que defendió a su sobrina afirmando que “no ha mentido” cuando dijo que no tenía relación con su primo, Borrego decidió no profundizar más.

Ha recibido órdenes de no hablar de su hijo y su nuera, y la hija de la veterana periodista está decidida a cumplirlas. Y eso que Jorge le comunicó que el matrimonio estaba barajando la posibilidad de dar una exclusiva. Pero a Borrego no le compensa dar su opinión al respecto, pues sabe que la reconciliación con José María depende de ello.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Carmen Borrego obedece a su hijo por miedo a no conocer a su nieto | La Noticia Digital

“No me va a beneficiar nunca hacerlo”, reconocía, consciente de que tiene mucho más que perder si rompe su promesa. Carmen tiene claro que no piensa intervenir entre Alejandra y José María, y si la hija de Terelu dice que no tiene relación con él, es asunto suyo.

Un cambio radical, el de Carmen Borrego, que se ha mantenido firme ante la insistencia de sus compañeros de que hablara del conflicto. Han sido meses muy duros para ella y está dispuesta a lo que sea por conseguir el perdón de su hijo y, sobre todo, poder ejercer como abuela.