Carmen Janeiro vuelve a ser actualidad tras años alejada del foco mediático. La hermana de Jesulín de Ubrique atraviesa por un momento personal delicado que parece no tener vuelta atrás. Una situación verdaderamente complicada de la que Carmen Janeiro ha intentado salir y que en estos momentos parece ser definitiva.
La hija de Carmen Bazán, quien se hizo famosa por ser la hermana pequeña de Jesulín de Ubrique, ocupó portadas de revista hace algunos años. Desde hace un tiempo eligió llevar una vida absolutamente alejada del mundo del corazón, aunque en ocasiones trascienden informaciones sobre su vida personal. Precisamente eso es lo que ha ocurrido con su situación sentimental.
Carmen Janeiro es consciente de que será complicado volver atrás
Al parecer, su relación con el millonario Luis Masaveu, con quien lleva 12 años, atraviesa por una grave crisis. Ha sido una fuente cercana a Carmen Janeiro quien habría explicado al diario El Español la nueva situación. Aunque el entorno de la pareja no lo califica como ruptura, sí se refieren a ello como un "tiempo malo".
Al parecer hace meses que no se les ve juntos: "Ni ella viaja ni a él se le ve por Marbella", explica dicha fuente. Si bien es cierto esta no es la primera crisis de la pareja, en todo este tiempo "han roto y vuelto varias veces". La última ruptura que se conoce sucedió en 2021, coincidiendo con la venta del palacete en el que habían residido en Marbella antes de que él se marchara a Portugal.
En aquel momento se comentó que las diferencias se debían a que tenían intereses opuestos. Luis se vio obligado a trasladarse al país vecino por trabajo, y Carmen no quiso alejarse de Marbella, localidad a la que tiene mucho cariño. Nada relacionado con el desgaste o terceras personas.
Tras un tiempo de reflexión, la pareja retomó su relación. Incluso alguna información apuntaba a principios del año pasado a que la boda podría estar cerca, así lo transmitía su círculo más íntimo. "Desean comprometerse", informaba el citado diario en febrero de 2022, y daba más detalles sobre que sería una celebración íntima, nada multitudinaria.
Sin embargo, esa circunstancia a día de hoy sería inviable, dado que Carmen y Luis de nuevo se habrían dado un tiempo. Según cuentan, la distancia está siendo "muy pesada" y difícil de llevar. Él vive en Portugal y ya conoce su nuevo destino, Suiza, y ella en Marbella pendiente de la salud de su madre, Carmen Bazán.
Carmen Janeiro no se mueve de Marbella por un motivo de peso
Carmen asume esta situación "tranquila" y arropada por la familia. Mientras, la relación entre Carmen y Luis continúa siendo buena, y mantienen la comunicación: "Se quieren mucho".
Fue hace cuatro años cuando una revista destapó la relación entre Masaveu y la hermana de Jesulín. Para entonces la pareja ya llevaba varios años de un vínculo que habían conseguido mantener en la intimidad con gran discreción. Durante los años en los que él estuvo instalado en Marbella, la relación era sólida y discreta, de la que no compartían detalles con familiares y amigos íntimos.
Así transcurrió la primera década de su historia de amor, en la que eran muy pocos quienes conocían que Carmen Janeiro tenía pareja. Masaveu es uno de los hombres más ricos de nuestro país, licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es dueño, junto a sus hermanos, de varias bodegas e inmobiliarias. Negocios cuya explotación les ha supuesto una gran rentabilidad.