Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Janeiro feliz

Carmen Janeiro no necesita a Jesulín de Ubrique: su plan para hacerse millonaria

Carmen Janeiro sabe como ganarse la vida por su propio pie

Parece que los problemas entre Carmen Janeiro y su pareja, Luis Masaveu, no cesan. Muchos consideran que su actitud en el cumpleaños de José Luis López, conocido como ‘El Turronero’, es una señal evidente que la de Ubrique no está pasando por su mejor momento.

Mientras que los hermanos de Carmen, Víctor y Humberto, y su cuñada Beatriz Trapote, posaron y compartieron fotos del evento en redes sociales, en ningún momento se vio a la hermana de Jesulín.

La relación de Carmen y el empresario comenzó hace 12 años, pero decidieron mantenerla lejos del plano mediático. Actualmente, Luis continúa viviendo en Portugal por motivos laborales, mientras que Carmen prefiere quedarse en Marbella, cerca de su madre, que se encuentra delicada de salud.

Carmen Janeiro, una empresaria desde nacimiento

Sin embargo, aparte de las circunstancias sentimentales, Carmen tiene otras razones para quedarse en España. En los últimos años, se ha enfocado mucho en los negocios y ha ampliado su cartera empresarial. 

Uno de sus emprendimientos más recientes ha sido una empresa de construcción llamada Ssifex Europa SL, que se dedica a la fabricación, distribución y comercio de productos relacionados con hormigón, yeso, cementos y eficiencia energética, entre otros.

Este negocio lo arrancó junto a su hermano, el torero Jesulín de Ubrique, pero ahora ella sola es la que está al mando. La empresa se dio de alta en junio de 2021, con sede social en Sevilla, y su inversión inicial fue de 1.399.500 euros. 

Foto de Carmen Janeiro andando bajo la lluvia
Carmen Janeiro ha tenido varias empresas a su cargo | GTRES

Además, tiene fundada otra entidad llamada Persolvo SL en apoyo a la primera, dedicada a la fabricación y producción de placas y bloques. En esta segunda empresa también se invirtió una buena cantidad de 78.750 euros.

No es la primera vez que Carmen se aventura en el mundo de los negocios. En 2009, entró en el sector de la hostelería con Plataforma de Hostelería SL, aunque la empresa no está activa desde 2015. También tuvo Andalucía Nais SL, una empresa de peluquería y otros tratamientos de belleza, que cerró en 2019.

El bache en la relación amorosa de Carmen Janeiro

Aunque Carmen haya decidido alejarse de la exposición mediática y llevar una vida más privada, siempre ha mantenido un espíritu emprendedor y ha probado suerte en diversos negocios hasta encontrar el éxito en el sector de los cementos.

Su situación sentimental actual es un poco complicada. Hace 12 años que Carmen y su novio millonario, Luis Masaveu, mantienen una relación, aunque parece que en este momento están atravesando su peor crisis.

En 2021, la pareja ya rompió su relación, pero al mes y medio decidieron darse otra oportunidad. Esta vez las cosas no están tan claras, porque fuentes cercanas a la pareja han confirmado que "el verano, de momento, lo pasarán separados".