Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen y Javier se dejan llevar por la pasión en 'First Dates'

Carmen y Javier demuestran en 'First Dates' que el amor no tiene edad: 'Vaya morreo'

Carmen y Javier se dejan llevar por la pasión a sus 70 años

Mario es cantante y busca una mujer leal. Físicamente pide que sea una chica 'linda'. 

Pero, eso así, advierte de primeras que a veces no puede evitar coquetear con sus fans e irse con alguna de ellas.

Mientras que a  Karina le dice su madre que se busque un novio porque no la aguanta más.

"Su risa me parece extraña" comenta Mario al verla por primera vez. "Pero me gusta".

Mario le explica que tiene una empresa de marketing digital pero su verdadera pasión es la música, algo que a su cita no le ha hecho mucha gracia.

Considera que tiene una vida que lleva a los celos y ella no podría aguantarlo porque es muy celosa.

Karina durante su paso por 'First Dates'
Karina durante su paso por 'First Dates' | Telecinco

A lo que él confiesa que le escriben muchas cosas en redes sociales. Y Karina deja claro que en caso de irse juntos, le tendría vigilado.

"Soy mujer y sé las intenciones cuando te hablan", asegura. "Tengo un grupo de amigos que son solo chicos, porque las chicas es todo falserio. Cuentas algo y ya lo van contando por ahí, no puedes confiar en ellas".

Al hablar de otras relaciones, parece que por fin tienen algo en común, y es que Mario cuenta que ha tenido 2 relaciones serias, mientras que ella acaba de salir de una bastante larga de 5 años.

Una relación que no terminaba muy bien, y es que ella cree que su ex la ha engañado por cosas de las que se enteró al final de la relación.

Karina y Mario no han terminado de congeniar
Karina y Mario no han terminado de congeniar | Telecinco

Algo que Mario ha valorado de manera positiva, ya que considera que ella sabe aceptar los defectos del otro y busca algo serio. Justo por eso, cree que puede ser una chica leal.

Lamentablemente para él, Karina insiste en que el chico no es feo, pero "que no le ha entrado por los ojos".

"Soy muy fría y desconfío de primeras. A mi me tienes que conquistar de verdad para que me salga darte un beso", reconoce.

El mejor momento llega cuando él trata de sorprenderla cantándole una canción en directo, pero lo único que consigue es avergonzarla.

A Mario no le ha temblado el pulso a la hora de coger el micro y ponerse a cantar, pero eso no le ha servido para tener una segunda cita.

La música de Robert no convence a Janaina

Robert considera que no hay mujeres feas, sino que no se cuidan. "Todo el mundo tiene su flow", asegura.

Mientras que su cita, Janaina, resulta ser algo más fría de lo que él esperaba. De hecho, asegura que mira a todo el mundo con cara de asco. En el amor considera que es pasota y no le gusta el cariño.

Y desde un primer momento parece tener claro que Robert no es un chico que vaya a pegar con ella.

Robert no duda en remarcar que "una mujer fea es una mujer que no se quiere, no se cuida a si misma y no se valora".

Al explicarle a su cita que está dedicado a la música en cuerpo y alma, ella no se muestra nada convencida.

"Yo no quiero conocer a un artista, sino a una persona real". Y es que Janaina no quiere ser seguidora de nadie.

En determinado momento, Robert incluso se ha ido al baño y ha dejado sola a su cita para llamar a un amigo. Buena prueba de lo incómodos que estaban.

"Creo que vamos a chocar", confiesa. "Porque nos parecemos en muchas cosas". Finalmente, ambos toman la decisión de irse cada uno por su lado.

Carmen y Javier, una clara prueba de que el amor no tiene edad

La pareja más sorprendente de la noche ha sido, sin duda alguna, la formada por Carmen y Javier.

Ella, de 73 años, asegura desde el principio que le gusta sentir las caricias, a la otra persona.

Ya jubilada, Carmen se dedica a su verdadera pasión, la pintura. "Me encanta pintar, tengo en mi casa como una especie de museo montado", cuenta nada más llegar a la cena.

Además, explica que ella necesita sentir un feeling desde el primer momento con su pareja. Algo que Javier consigue de sobra.

A sus 72 años se define como alguien atípico, nada clásico, y busca a alguien interesante para ir cogidos de la mano por el camino de la vida.

Lo primero que le llama la atención es el cuadro que Carmen le ha dejado en la entrada para que lo vea al llegar.

A lo que Javier opina que tiene cabeza y sensibilidad al hacer algo así. Y las chispas han saltado por los aires nada más verse. 

Ella le ha puesto la mano en la cara al darle dos besos y él se ha quedado "gratamente sorprendido".

"Tiene unos ojos impresionantes, me he quedado estupefacto", la ha piropeado. "Me llama la atención por su estilo nórdico, por sus ojos".

"Mi mujer era de Finlandia y tenía unos ojos así, como tú. Falleció hace 40 años", le cuenta. Algo ante lo que ella tiene un gesto muy tierno y le acaricia la cara.

"Me ha dado una sensación de mucho cariño y cuando se acercaba yo necesitaba acariciarle la cara para sentirle más cerca", explica Carmen

Sin duda, el amor entre ambos ha surgido a primera vista e incluso comienzan a tontear. "No te acerques mucho que te vuelvo a acariciar", le dice ella. A lo que Javier se muestra encantado.

Finalmente, la pareja ha demostrado que la edad no supone una barrera para el amor y han cerrado su cita con broche de oro con un beso increíble.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de First Dates en WhatsApp