Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Lomana

Carmen Lomana se va de la lengua hablando de Eva y Cayetano

Carmen Lomana asistió a la nueva temporada del Teatro Real

Últimamente, Carmen Lomana no para quieta. Esta de aquí para allá, disfrutando de su vida en Madrid y recorriendo diferentes platós a donde la invitan.

Su último movimiento que se ha conocido en el panorama televisivo es que será colaboradora de Sonsoles Ónega en su nuevo programa de Antena 3.

Carmen Lomana asistió a la gala de inauguración de la temporada 2022-2023 del Teatro Real. A ella también fueron los reyes, que no quisieron perderse esta cita, además de otras personalidades como Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, Esperanza Aguirre o Iñaki Gabilondo. 

Carmen Lomana habla de las parejas del momento en su visita al Teatro Real

La prensa ha cogido a Carmen Lomana y le ha preguntado por los temas más candentes del momento. Uno de ellos ha sido la separación de Eva González y Cayetano Rivera de la que la empresaria ha asegurado no tener constancia. "No tenía ni idea, me ha sorprendido mucho, me encantaban", dijo con lástima mientras se alejaba.

Otra de las parejas de las que habló fue de José Ortega Cano y Ana María Aldón ante su incipiente divorcio. "Qué tristeza, este año todo el mundo se separa, pero a mí no me tiene que parecer nada. Estoy harta de que todo el mundo riña, me da igual, lo que yo quiero son nuevas bodas", explicó la colaboradora después de ver una ópera que calificó de "maravillosa".

Y de una posible nueva pareja también opinó Lomana, concretamente de Victoria Federica y del torero Andrés Roca Rey. "Nunca he dicho ni he oído que sean novios, no tengo ni idea. Es evidente que se gustan, pero yo no dije que fueran pareja", dijo en relación a otras declaraciones que había dicho anteriormente, de las cuales tuvo que ratificar después.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana asiste a todos los eventos que la invitan | Gtres

"Yo me imagino que se gustan porque sino no estarían juntos, pero déjame ya", pidió la viuda de Guillermo Capdevila, que no quería revelar ciertas cosas que no podía contar.

Carmen Lomana coincide con la reina Letizia y hablan

En el acto, la coleccionista de alta costura coincidió con la reina Letizia con la que explica que habló de "cosas de chicas". Sin embargo, no le pidió consejos de moda como se podía suponer: "Ella iba maravillosa, llevaba un vestido hoy francamente bonito. Está ideal, cada día mejor y el rey impresionante también". 

Con el vestido de Letizia también se levantó mucho revuelo en la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Las personas usaron Twitter para comentar su look porque creían que era bonito pero no adecuado para la ocasión.

La agitación que ha habido se ha debido a que llevaba un vestido con la espalda descubierta que dejaba a la vista su musculatura.

Letizia de espaldas con el Rey Felipe saliendo del Teatro Real y despidiéndose de Miquel Iceta
Letizia viste un vestido con la espalda al descubierto | EuropaPress

La reina siempre se ha mostrado como una amante de la ópera. En otras ocasiones ha asistido con looks más informales, sin embargo, la cita de la inauguración merecía especial atención en su vestimenta escogida.

Un vestido liso de color azul marino con escote de barco, mangas tres cuartos y falda acampanada ha sido el elegido en esta ocasión para acompañar al rey al Teatro Real. 

Una vez más complementó esta vestimenta con tacones dorados a sabiendas de que le perjudica en su neuroma de Morton. Esto lo acompañó de unos pendientes plata de ley y un anillo circular.

El próximo acto en el que se podrá ver a la familia real junta será en Asturias, concretamente en Oviedo. Ciudad a la que asistirán en compañía de Leonor para la ceremonia de los premios Princesa de Asturias en los que la estudiante de Bachiller hará los honores de la entrega.