Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Carmen Lomana y Rocío Carrasco

Carmen Lomana se sincera tras estar por primera vez con Rocío Carrasco

Carmen Lomana explica cómo fue el encuentro tras haberla criticado por el documental

Carmen Lomana fue una de las invitadas a la Sálvame Fashion Week. La celebritie estuvo sentada en primera fila para analizar de cerca cada uno de los estilismos que lucían los colaboradores.

Entre ellos Rocío Carrasco quien coincidía por primera vez con Carmen Lomana tras los duros ataques que la empresaria vertió sobre ella. Un encuentro no exento de expectación que ahora Lomana ha desvelado cómo se produjo y si llegó o no a hablar con la hija de La Más Grande.

Así será el Museo Rocío Jurado en Chipiona

Carmen Lomana confiesa cómo fue su encuentro con Rocío Carrasco

La noche del pasado miércoles 25 de mayo fue una noche de nervios y de reencuentros. Rocío volvía a Sálvame para desfilar estando muy cerca de Ana María Aldón y de Ortega Cano. En ningún momento coincidió con el viudo de su madre evitando así un momento polémico e incómodo.

Sin embargo, con quien sí coincidió fue con Carmen Lomana. La celebritie parece haber limado asperezas con el programa de Jorge Javier y aceptó la invitación de acudir al desfile. No le importó que Rocío fuera una de las modelos y mucho menos la posibilidad de encontrarse con ella.

Carmen Lomana no quiere ni oír hablar de su hermano
Carmen Lomana confiesa que no habló con Rocío tras estar con ella en Sálvame | Gtres

Recordemos que Carmen fue muy crítica con el documental y atacó sin piedad a la hija de la chipionera. Minutos antes de empezar el desfile, Jorge fue directo a Lomana para advertirle de que debía cambiar de bando. Una sugerencia a modo de broma que la colaboradora de radio aceptó mostrándose más conciliadora con Rocío.

Así las cosas, la empresaria desvelaba cómo había sido el encuentro confesando que no tuvo la oportunidad de cruzar una palabra con ella. "No hablé, pero podía haber hablado, si yo no tengo problema", comenzó diciendo.

Rocío Carrasco, modelo en la Sálvame Fashion Week
Carmen Lomana opinó sobre el desfile de Rocío | Telecinco

Sobre qué le pareció el desfile de Rocío, Carmen Lomana fue sincera. "Estuvo muy bien, muy mona, se había quitado el color fucsia", dijo, haciendo mención al famoso color que durante meses han lucido sus defensores.

Nada más quiso comentar de sus palabras sobre la docuserie ni reafirmarse en su idea de lo desacertada que estuvo Rocío con su testimonio. Tampoco esta tuvo intención alguna de darle más protagonismo a Lomana.

Carmen Lomana sobre Rocío: "No la soporto"

Aunque Carmen Lomana no quiso decantarse hacia ningún bando, lo cierto es que sus críticas al documental le acercaban más al los defensores de los Flores. Ella aseguraba que opinaba libremente sin sentirse comprometida por nada ni por nadie, pero sus críticas a Rocío generaron polémica.

Puso de relieve "el daño que está generando en tanta gente", y señaló que no era necesario que hubiera roto su silencio después de tantos años. Las lágrimas de Rocío Flores conmovieron a la socialité y esta no dudó en hacerse eco de su dolor.

Carmen Lomana con rostro muy serio
Carmen Lomana fue muy crítica con Rocío por el documental | GTRES

Además, afirmó que la hija de la chipionera "no iba a ser feliz nunca", y que lo que estaba haciendo solo le apartaba más de sus hijos. "Ya tiene a su Fidel, todo lo que quiere según ella y veo que sigue igual de infeliz", comentaba.

"Nunca está preparada para hablar con sus hijos, ni para hablar con nadie, solo quiere el show que está montando", sentenció. Carmen Lomana dejó claro que no se creyó el testimonio de Rocío ni tampoco sus lágrimas.

Imagen de Rocío Carrasco llorando
Carmen Lomana jamás creyó a Rocío y cambiaba de canal cuando la veía |

Llegó incluso a decir que cuando la veía en televisión cambiaba de canal. "Ya no puedo soportarla ni un minuto más", opinó. Ahora, ambas se han visto las caras en Sálvame y Carmen Lomana no ha tenido más remedio que estar cerca de ella.

Algo que, a juzgar por sus palabras, no le importó aunque hace meses su opinión sobre Rocío distaba mucho de la de ahora.