Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Morales

Carmen Morales confirma los rumores sobre su herencia y la de su hermana

Carmen Morales ha tomado una decisión respecto a la casa de sus padres

Carmen Morales está pasando más tiempo que nunca con su hermana. Hace algo más de un año y medio Shaila decidió mudarse a Madrid con su familia tras un largo periodo en América. Ahora tratan de ponerse al día y realizar todos aquellos planes que antes no podían.

La cantante admitía a ABC que es "una bendición poder estar con mi familia dándoles la lata". Tiene previsto desplazarse dentro de poco tiempo a Estados Unidos, donde tiene pendiente ofrecer una serie de actuaciones que fueron anuladas por la pandemia.

Carmen está encantada con la decisión de su hermana. Aunque Shaila asegura que "nunca se puede decir que nada es definitivo, te aseguro que ahora estamos muy a gusto en Madrid". Regresó a España tras enfermar su hermano y "creo que era necesario que pasara algo para dar este paso".

Explica que con la distancia se sacrifica "a la familia, poder desayunar con tu hermana como hacemos ahora, que es una gozada". La relación entre los tres hermanos es estupenda, como demuestra el hecho de que no tuvieran ningún tipo de problema con la herencia.

Ella se ha instalado de momento en el apartamento que tenían sus padres en la Castellana. Aunque admite que suele ir bastante a Torrelodones con sus perros. La cantante se ha decantado por la comodidad de vivir en el centro.

Foto de las hermanas Morales, Sheila y Carmen
Carmen Morales, con Shaila. | Europa Press

Sin embargo, sus hermanos residen muy cerca de la gran vivienda familiar donde pasaron sus últimos días Rocío y Junior. Si hay algo que tienen muy claro es que no hay interés en desprenderse de dicha propiedad.

Carmen Morales explica que "no tenemos ninguna intención de venderla. Solemos pasar muchos ratos y es un lugar muy especial, nos mudamos en los años 80 y todos mis recuerdos son ahí". Admite que no fue sencillo volver a entrar en ella.

"Al principio había mucho dolor para sacar los recuerdos. Hoy ha pasado el tiempo suficiente para que la tristeza se vaya modificando y podamos disfrutar de ver sus cosas". La actriz confiesa que "todos necesitamos nuestro tiempo y ahora ya estamos en ello".

Reconocen que tienen previsto sacar adelante una serie basada en la vida de sus padres. Sin embargo, ninguna de las dos está dispuesta a interpretar a su madre. Posiblemente por todas las connotaciones sentimentales y por lo emocionante de la situación.

En cualquier caso, la actriz desvela que está "deseando volver a la interpretación y hay un proyecto muy interesante para 2023". Shaila señala que "hasta que llegue ese día la pongo conmigo a hacer coros y no veas cómo lo pasamos". 

Las dos hermanas están encantadas con esta nueva vida juntas. Se complementan a la perfección.

Chelo García-Cortés confirma los peores presagios tras romperse el brazo en directo

Carmen Morales, muy feliz con su matrimonio

Carmen Morales también tuvo tiempo para hablar de su matrimonio. Explicó que en 11 años de casada "tuvimos un bache que no entiendo cómo trascendió, pero está más que superado".

Su hermana añade que existe "una buena conexión con nuestras parejas porque nos complementamos y podemos estar juntos todo el día". De momento, ya planifican sus vacaciones de verano. La intención es pasarlo entre Ibiza y los Pirineos.

Foto de Carmen Morales
La actriz no tiene intención de vender la casa familiar. | Europa Press

Admiten que tienen también intereses diferentes, lo que hace que la relación entre ellas sea más fluida. Shaila cuenta que a "Carmen le gusta subirse a un escenario y crear un personaje junto al director". A ella, por su parte, le atrae más la "parte de fuera de las cámaras, la producción, dirección".

Aprovecharon la inauguración de una terraza en Madrid para confirmar que la casa de sus padres no se vende. Hay muchos recuerdos de su infancia que siguen muy presentes allí.