Carmen Morales junto con sus hermanos Antonio y Shaila, han tenido una vida digna de una película. Rocío Dúrcal, su madre, es considerada una de las 200 mejores cantantes de toda la historia, así lo proclamó la revista Rolling Stones. Sus hijos han sabido hacer justicia a su nombre, y también en el de su padre.
Shaila Dúrcal conoció a Antonio Morales, también conocido popularmente como Júnior, cuando se encontraban grabando Más bonita que ninguna. Y, enseguida, a ambos le unió una poderosa amistad que desembocó en un gran amor. De esa relación nacieron sus hijos Carmen Morales, Shaila Dúrcal y Antonio.
Sin embargo, en la vida de Carmen Morales y su familia no todo fue un camino de rosas. La cantante fallecía a los 61 años debido a un cáncer de útero, tras el poco éxito de los tratamientos a los que se sometió. Este hecho hizo marcar para siempre la vida de toda su familia, algo que provocó un shock real.
Carmen Morales y los demás hermanos llegaron incluso a estar envueltos en disputas judiciales a causa de la herencia. Todo esto pasó factura en la vida de Antonio, su padre, quien falleció en 2004 por causas naturales, dejando tras de sí de nuevo un duro varapalo para sus hijos.
Carmen Morales se ha mostrado lejana a los platós de televisión y el foco mediático. A diferencia de su hermana Shaila, quien ha acudido a distintos programas de televisión prestando su voz para rememorar a su madre.
Aunque es cierto que los primeros pasos de Carmen fue en el cine y en algunas series de televisión. Sin embargo, poco después decidió dedicarse al mundo empresarial, al igual que hizo su hermano.
Se ha hablado hasta la saciedad de una supuesta mala relación entre las hermanas. Pero en los últimos años han acallado cualquier tipo de habladuría sobre ello. Son ya multitud de ocasiones en las que hemos podido ver que ambas gozan de una relación fraternal excepcional.
Las hermanas están preparando un documental en honor a su madre, en el que también compartirán su historia personal.
"Venimos en par. Siempre inseparables", mencionaban las hermanas cuando acudieron al estreno del documental de Sabina.
En 2011, Carmen Morales pasó por el altar junto al amor de su vida, el empresario Luis Guerra. Su noviazgo fue muy comentado, dado que, por lo visto, pasó por numerosos altibajos. Sin embargo, parece que el amor ya se acabó para ellos, dado que se divorciaron en 2022.
Desde entonces, ambos han tomado caminos distintos. "Me ha costado mucho tomar la decisión. Ha sido muy difícil", comentaba Carmen Morales en un programa de televisión.
Su historia de amor empezó en 2002, anunciando su boda para 2005. No obstante, este enlace nunca se produjo, pues por aquellas fechas, Rocío Dúrcal se sometió a tratamiento para su enfermedad. Después de algunos baches sentimentales, la pareja volvió a estar juntos en 2008.
Por aquella fecha, Luis Guerra fue un gran apoyo para Carmen. Ella se encontraba en medio de una gran disputa judicial con su familia. Finalmente, se casaron en Eivissa y su historia de amor duró hasta el año pasado.
Sin embargo, Carmen Morales tuvo una apasionante historia de amor antes de conocer a su exmarido: Oscar Lozano. Christian es el único hijo conocido de la empresaria, quien nació en 1996.
La relación con el padre de su retoño, por el contrario, no duró tanto. No obstante, la relación entre ambos ha sido siempre amistosa, por decisión de los padres, por bien de su hijo. Y de la que también se ha pronunciado positivamente Carmen Morales.
Oscar Lozano, tras haberse separado de Carmen, inició una relación con Belén Esteban. Actualmente se dedica a la compraventa de coches de lujo.
Ambos están muy orgullosos de su hijo, quien se mudó a Marbella para estudiar Hostelería, Dirección y Administración Hotelera. "Mi hombretón ha volado y estudia en la Universidad, tengo un hijo excepcional", decía Carmen Morales.