Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carmen Sevilla

Carmen Sevilla: deciden contar la verdad pese a su delicado estado

Carmen Sevilla recibe un duro golpe en medio de su enfermedad

Carmen Sevilla continúa acaparando el interés mediático por su delicado estado de salud. La actriz lleva años ingresada en un centro debido al Alzheimer que padece y su evolución se mantiene en la más estricta intimidad. Su hijo Augusto Algueró es quien controla las visitas reduciéndolas solo al entorno más intimo de su madre.

A sus 92 años, la situación de la intérprete sigue siendo muy delicada. No obstante, esto no ha impedido que los enemigos de Carmen hayan arremetido contra ella pese al difícil momento por el que atraviesa la familia. Karmele Marchante ha sido especialmente dura recordando un episodio vivido junto a ella que todavía sigue sin perdonarle.

Carmen Sevilla y su último enfrentamiento antes de enfermar

Carmen Sevilla fue calificada como 'la novia de España'. Su belleza y su larga trayectoria profesional como actriz y cantante la encumbraron como uno de los personajes más queridos de nuestro país. Sonadas fueron sus apariciones al frente del Telecupón donde, con su carisma y su inocencia, lograba enamorar a los espectadores.

Estuvo al frente de Cine de Barrio hasta el 2010, cuando desapareció por completo de la televisión y de la esfera pública. Su familia decidió ingresarla en una residencia después de que el Alzheimer que padece comenzara a agravarse. Desde entonces, su hijo ha permanecido a su lado evitando que su verdadero estado trascienda a la opinión pública.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Son los más allegados los únicos que pueden ir a visitarla y que conocen de primera mano cómo evoluciona. "Ya no reconoce a nadie", admitía Augusto Algueró confirmando así la pérdida de memoria de su madre.

Carmen Sevilla en Madrid en 2010
Sale a la luz el último enfrentamiento de Carmen Sevilla | GTRES

Quien no parece olvidarla es Karmele Marchante. La que fue el azote de los personajes del corazón en Tómbola todavía tiene muy presente a Carmen y lo mal que esta se lo hizo pasar. Así lo reconoció en sus memorias No me callo, donde relata su infancia y su carrera como periodista.

Fue precisamente en Tómbola donde la catalana tuvo un duro enfrentamiento con Sevilla a raíz de una información que salió a la luz. Karmele la implicó con una trama de corrupción y esta reaccionó encarándose con la colaboradora.

Carmen Sevilla "es mala, malísima"

Cuesta mucho imaginarse a una Carmen Sevilla enfadada y fuera de sí. Siempre con una sonrisa en los labios, incluso enferma, la actriz ha dado ante los medios su mejor versión. Pero en el enfrentamiento que tuvo con Marchante, esta todavía recuerda lo mal que se lo hizo pasar.

Verse salpicada por una trama de corrupción hizo que Carmen se encarara con la catalana en un enfrentamiento en directo que pasó a la historia. Tras el cruce de acusaciones, la cosa acabó derivando en los tribunales, donde las dos se vieron las caras.

Karmele Marchante
Karmele arremete sin piedad contra Carmen Sevilla | GTRES

Años después y pese al delicado estado de salud de la actriz andaluza, Karmele rescata ese momento desvelando lo que pocos conocían. "Me puso una demanda que yo perdí", recuerda en su libro.

"Ella se lucró, se fue de plató en plató y se ganó un montón de dinero a costa del honor que yo había mancillado", señala. El malestar de la periodista llega hasta tal punto que no duda en calificar a Carmen como una persona "mala, malísima".

Foto del personaje
Carmen Sevilla se encuentra en un momento muy vulnerable | Cedida

Unas durísimas palabras que llegan en el momento más bajo para la intérprete, incapaz de poder defenderse de lo que sobre ella se cuenta. La familia parece haber hecho oídos sordos a lo que comenta Karmele, centrada como está en el bienestar de la querida presentadora del Telecupón.