Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto del personaje

Carmen Sevilla: El día que su hijo decidió contar la realidad

Carmen Sevilla sigue preocupando por su delicado estado de salud

Carmen Sevilla y su estado de salud son las dos grandes incógnitas de los últimos años. Desde que su hijo decidió ingresarla en un centro debido al Alzheimer que padece, las informaciones sobre su evolución llegan con cuentagotas. Augusto Algueró mantiene el hermetismo sobre su madre y son muy pocos los que conocen realmente cómo se encuentra.

Solo su primogénito y Moncho Ferrer, íntimo amigo de Carmen, tienen autorización para poder visitarla. Nadie más ajeno a ellos recibe la última hora sobre su estado de salud. Un hecho que motivó que Norma Duval denunciara su situación, provocando que Augusto contara toda la verdad.

El hijo de Carmen Sevilla lo cuenta todo

Carmen Sevilla sigue siendo una de las grandes actrices de nuestro país. Toda una carrera profesional que empezó muy joven y que mantuvo hasta que la enfermedad comenzó a agravarse. Fue en 2015 la última vez que la vimos al frente de Cine de Barrio dejando su puesto de manera inmediata.

Por aquel entonces, comenzó a ser visible su declive de salud y la familia optó por buscar ayuda profesional. El resultado fue ingresarla en un centro donde recibe todos los cuidados que necesita. A sus 92 años, ya no esperan que mejore y lo único que les consuela es que esté lo más tranquila posible.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Para ello, las visitas se han restringido y solo dos personas pueden acceder a ella: su hijo y su íntimo amigo. Ninguno de los dos se ha pronunciado sobre cómo se encuentra y la prensa sigue expectante a cualquier novedad.

Foto del personaje
Carmen Sevilla sigue estando muy delicada de salud | Cedida

En medio de esta delicada situación, la polémica saltó cuando Norma Duval reclamó a gritos poder ir a visitar a su amiga. Según explicó la vedette, para ella Carmen es como una segunda madre y lo único que quiere es poder estar con ella y saber si está bien.

Una información que Augusto le ha negado, provocando la ira de la mujer de Matthias Kühn. Duval hizo un llamamiento público para pedir al hijo de su amiga que, al menos, le devuelva las llamadas. Al parecer, este no le coge el teléfono provocando una gran angustia en Norma.

Tras conocerse el conflicto, Algueró rompió su idea de no entrar en guerras y dio su versión de los hechos. Aseguró que la vedette miente y que jamás ha recibido una llamada de ella. "A mí no me ha pedido nada, si quiere algo que me llame", sentenció.

Lo único que quieren es proteger a Carmen Sevilla

La decisión del hijo de Carmen Sevilla viene motivada por la delicada situación por la que atraviesa su madre. El Alzheimer ha avanzado y, actualmente, la actriz "no reconoce a nadie". Eso sí, según confesó su hijo, sigue manteniendo su bonita sonrisa.

Su objetivo es que la actriz no se altere y que su día a día sea lo más tranquilo posible. Pero el cariño que despierta Carmen entre sus seguidores es muy grande y todos están realmente preocupados por ella.

Foto del personaje
Augusto Algueró solo quiere proteger a Carmen Sevilla | Cedida

Especialmente quienes tuvieron la suerte de poder compartir momentos junto a la intérprete. Duval ha sido una de ellos, llegando a considerar a la familia de Sevilla como su propia familia. "Hemos tenido una relación familiar", confesaba.

La vedette explicó que entre ella y Augusto existe un distanciamiento desde hace tiempo. Concretamente desde que falleció la madre de Norma. "Me duele que no me diera el pésame cuando falleció mi madre", desveló.

Pese a ello, lo único que desea es poder "verla y abrazarla" antes de que sea demasiado tarde. "No quiero despedirme delante de un ataúd", añadía muy emocionada. Parece ser que este llamamiento no ha sido correspondido y que Algueró sigue manteniendo el hermetismo sobre la salud de Carmen.