Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Sevilla en una imagen de archivo

Carmen Sevilla: su gran amigo da el paso final y publica una foto muy esperada

Agustín Bravo, íntimo gran amigo de Carmen Sevilla, publica una emotiva fotografía de la artista

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Carmen Sevilla, han sido muchos los rostros conocidos que han querido rendirle homenaje a su figura. Carmen era una de las artistas más queridas y respetadas tanto por el público como por sus compañeros. 

Agustín Bravo, uno de los grandes amigos de la artista, ha dado el gran paso y ha publicado una foto muy esperada: su particular homenaje a la que fue su compañera en Telecupón. La reacción de Agustín era muy esperada por todos, ya que el presentador se pronunció recientemente sobre el empeoramiento del estado de Carmen Sevilla.

Agustín Bravo le rinde homenaje a Carmen Sevilla

Para hablar de la estrecha amistad que unía a Carmen Sevilla con Agustín Bravo nos tenemos que remontar a los años 90. Ambos presentadores eran dos de las figuras esenciales de Telecupón. En el exitoso programa de Telecinco, los dos televisivos forjaron una bonita y sólida amistad que permaneció en el tiempo.

Carmen Sevilla de boda junto a Agustín Bravo y unos amigos
Agustín Bravo y Carmen Sevilla forjaron su amistad tras coincidir en 'Telecupón' | Europa Press

El presentador estuvo muy pendiente del estado de salud de Carmen Sevilla en los últimos años, sobre todo tras su retirada del mundo mediático. Sin ir más lejos, cuando saltó la noticia del empeoramiento de su estado de salud, Bravo se mostraba muy preocupado por la situación. 

El presentador conocía de buena tinta que el hijo de la artista, Augusto Algueró, quería llevarlo todo en la más estricta intimidad. 

"Augusto me da la impresión de que no va a hablar con nadie. Él dejó muy claro, cuando Carmen fue ingresada en la residencia, que quería que su madre estuviera tranquila", revelaba el presentador el pasado lunes.

"Él no ha sido partícipe nunca de la prensa, lo hacía como favor a su madre. Él mostraba su mejor cara, pero esa no era 'su cara', lo hacía por ella", aseguraba.

Desde que ayer se conoció el triste desenlace de la partida de Carmen, muchos rostros mediáticos han querido mostrar sus condolencias a la familia. Como no podía ser de otra manera, Agustín publicaba una foto donde mandaba un emotivo mensaje a la figura de Carmen.

A través de su cuenta de Instagram, el presentador y gran amigo de la actriz publicaba una foto de Carmen con su característica sonrisa. A esta imagen le acompañaba un texto que ha logrado emocionar a sus seguidores. 

"Así te mandamos besos al cielo querida Carmela. DEP", compartía Bravo en su perfil de Instagram. 

Los otros rostros conocidos que lloran la pérdida de Carmen Sevilla

Norma Duval, Bibiana Fernández, Alaska o Ana Obregón son solo algunos de los tantos rostros que se han pronunciado tras la muerte de la artista. Sin duda, uno de los mensajes más esperados era el de Lolita Flores. Para la cantante, Carmen Sevilla era una parte fundamental de su vida más allá del hecho de que fuese su madrina. 

Foto de Carmen Sevilla desde una ventana
Muchos rostros conocidos se han pronunciado tras el fallecimiento de la presentadora | Cedida

La hija de Lola Flores le ha dedicado también un emotivo texto en sus redes sociales

"Te has ido, en silencio, tengo que agradecerte tantas cosas, Carmen. Desde que era una niña me descubriste América y estuviste a nuestro lado, a mi lado en los momentos más difíciles y más bonitos de mi vida. Ya te echaba de menos hace tiempo, pero ahora sé que te has ido y un palo muy grande", comenzaba escribiendo.

"Siempre fuiste de mi familia así lo decía mi madre tu amiga del alma. Ahora ya estaréis juntas de nuevo. Carmen de España, Carmen mi amiga, Carmen del mundo, una estrella como tú es muy difícil que se apague, te quiero y te querré, compartía. 

Lolita también aprovechaba para mandarle ánimos a Augusto. "Lo siento mucho Augusto Algueró, muchísimo, y tú lo sabes, te daría un abrazo largo y un beso gigante. Se te va tu madre, para el mundo Carmen Sevilla única e irrepetible", terminaba.