Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Teresa Campos con rostro neutro

Carmen y Terelu, nuevamente a la gresca: María Teresa Campos dice basta

A Terelu Campos no le ha hecho gracia la entrevista de su hermana

A pesar de que la paz parecía volver a reinar entre las Campos, la reciente entrevista concedida por Carmen Borrego a Kiko Hernández pone de manifiesto que entre ellas sigue habiendo grandes discrepancias.

Entre otras cosas, la hija de  María Teresa Campos aseguraba que había llegado a ganar más de 8 millones de euros a lo largo de su carrera, pero que se los había fundido en caprichos. "He sido muy caprichosa", reconocía.

Además, no dudaba en arremeter directamente contra algunos compañeros de Sálvame como María Patiño.

María Teresa Campos, muy seria saliendo de su casa
María Teresa Campo no quiere que sus hijas sigan enfrentadas | Europa Press

"La persona que ha sido más dura conmigo se llama María Patiño. Me ha acusado de cosas que yo me he sentido muy mal. Ahora tenemos buenísima relación, pero me ha hecho mucho daño. Acusar a una persona de estafadora... pues es jodido", señalaba dolida.

Aunque, sin duda, para Borrego lo más importante es haber podido reconciliarse con su hermana Terelu. "Mi madre no se merece que a estas alturas estemos peleándonos", aseguraba. 

"Terelu y yo ahora estamos muy bien, aunque después de los problemas que hemos tenido aún no está siendo lo mismo que antes", matizaba sobre su actual relación.

Rocío Carrasco, Mª Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos posando en un photocall
Terelu Campos y Carmen Borrego parecían haber arreglado sus diferencias | GTRES

"Poco a poco. Lo vamos a conseguir seguro. Las dos estamos muy contentas de que esta mierda se haya acabado, no nos ha beneficiado a ninguna, e incluyo a Alejandra".

Sobre su hermana puntualizaba también que "últimamente, tiene muchos momentos de debilidad. Y me cuesta ver a Terelu débil... La veo más triste. No veo a mi hermana feliz".

Unas palabras que no parecen haber terminado de hacerle gracia a Terelu, que en Sálvame criticaba la forma de gestionar la entrevista que había tenido Carmen.

"Por esta entrevista hubiese cobrado", apuntillaba al descubrir que supuestamente había sido gratis.

Sin embargo, la propia Terelu reconocía que Kiko Hernández sabe como atar las cosas y sacar el máximo beneficio.

Carmen Borrego se va de la lengua y provoca el enfado de Terelu Campos

"Yo llegué a un acuerdo con él y es en lo que quedamos. Sí, tienes razón, a mí Kiko Hernández me llevó al huerto, porque sí, porque es muy listo", comentaba al respecto. 

Lo que si que no conseguía entender la presentadora, son las impresionantes cifras que su hermana aseguraba haber ganado. 

"Al ver el titular digo: "no me sale esto ni de lejos", alegaba respecto a sus primeras impresiones al leerlo. "Más de ocho millones de euros".

Y en ese momento, a Carmen no le quedaba de otra que que reconocer que se "vino arriba". Algo que daba bien a un pequeño rifirrafe entre ambas.

María Teresa Campos, Terelu Campos, Carmen Borrego y Alejandra Rubio
La familia Campos | Europa Press

"Estoy preocupada por una cosa, estamos aquí ocho y me preocupa que estabas aquí a la izquierda y ahora te veo allí al fondo, cada vez te veo más lejos y eso me preocupa seriamente", comentaba con cierta ironía Terelu, al frente del programa.

"¿Tú a qué has venido, a darme por saco? ¿Sabes lo que pasa? Que lo importante es quien eres, no donde te sientas", saltaba Carmen entonces.

Por otro lado, parece que María Teresa Campos poco a poco va aceptando que su momento de gloria en televisión ya ha pasado.

Terelu Campos y Carmen Borrego
Terelu Campos y Carmen Borrego siguen enfrentadas | La noticia digital

"Está fenomenal. Lo que pasa es que hay épocas que está más decaída. Se ha encerrado en ella misma y eso no le beneficia", decía su hija en Diez Minutos.

Mientras que la veterana presentadora también decidía pronunciarse al respecto. "Estoy acostumbrada a trabajar y me gusta mi trabajo y a veces me aburro, y como me aburro me gustaría estar en un programa", reconocía Campos. 

Pero también tiene claro que en la pequeña pantalla ya no hay hueco para ella a día de hoy y su tiempo ha pasado:

"Es que yo creo que yo tuve mi tiempo y ahora lo tienen, por ejemplo, mi hija Terelu y mi hija Carmen o sea que cada uno tiene su tiempo. Yo he tenido mi tiempo y no me puedo quejar".