Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Aless Lequio y Carolina Monje

Carolina Monje recibe un mensaje de su exsuegra, Ana Obregón, que lo cambia todo

Ana Obregón se ha puesto en contacto con la que fuese novia de su hijo

Ana Obregón  sigue dando que hablar y parece que ahora incluso la que fuese su nuera, Carolina Monje, se ha visto salpicada por la polémica.

Según indica el portal Informalia, la joven habría mostrado su total negativa desde un primer momento a traer al mundo un hijo de Aless Lequio. Pero no solo eso, sino que la joven incluso llegaba a firmar un documento en el que pedía que se destruyera el esperma del que fuera su novio.

Para empezar, porque no se sentía capaz de ser madre soltera y no quería verse envuelta en nada que tuviese que ver con el tema. 

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón está muy feliz con su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón | Instagram: ana_obregon_oficial

"Se habló de que fuese la novia la que realizara ese último deseo", insinuaban en diversos programas.

Allgo a lo que Carolina se negaba tajantemente: "Ella no quiso tener un hijo en solitario, ese deseo no se ve con capacidad de cumplirlo porque no eran lo que habían imaginado".

"Era algo que habían pensado juntos, el deseo era tenerlo con él", alegaban al respecto.

Sin embargo, hasta el momento Carolina ha permanecido en silencio, sin querer echarle más leña al fuego.

Carolina Monje
Carolina Monje está muy afectada por todo lo sucedido | EuropaPress

Aunque desde el entorno de la joven trasmiten que esa reacción de Carolina hace años, tras morir Aless, no fue del todo bien recibida por parte de Obregón. 

Es más, la actriz se molestaba mucho con ella, llegando a emplear unas palabras muy despectivas tanto contra ella como contra su familia. Palabras muy dolorosas que marcaban un antes y un después entre ambas. 

Y es que a pesar del cariño que existe entre Ana y la que fuese su nuera por el recuerdo de su hijo, parece que ese deseo de traer a la pequeña Ana Sandra al mundo habría terminado distanciándolas.

Ana Obregón decide ponerse en contacto con Carolina Monje

En su momento, se rumoreaba que el compromiso de Monje y su próxima boda con el empresario Álex Lopera también le habría caído como un jarro de agua fría a la actriz.

Aunque la propia Obregón se ha encargado de desmentirlo. "Nunca le pedí que fuera madre del bebé, yo tenía muy claro el deseo de mi hijo y eso saldrá en el libro", aclaraba. 

Además, aseguraba que se había alegrado mucho por su boda y por ella, "que tiene derecho a rehacer su vida. Seguimos manteniendo una buena relación", zanjaba.

Y ahora que ya tiene en brazos a su nieta, Ana Obregón querría hacer borrón y cuenta nueva.

Foto de Aless Lequio junto a su novia, Carolina Monje
Aless Lequio y Carolina Monje se plantearon ser padres | Instagram (@carolinamonje.v)

Así, según apuntan tanto Informalia como otros medios, ha tomado la decisión de escribirle una carta muy conmovedora a la joven.

Un escrito en el que le expresa su interés por que conozca a Ana Sandra, una vez viaje de vuelta a España y se instalen en el que sería su hogar a partir de ese momento.

Una decisión por parte de su exsuegra que ha pillado a Carolina completamente por sorpresa, y más teniendo en cuenta el tono de dicho mensaje. 

Al parecer, Obregón solo tiene palabras cordiales y de agradecimiento hacia ella, dejando atrás cualquier tipo de rencor o encontronazo del pasado.

De momento, Ana Obregón sigue instalada en Miami con la pequeña y parece ignorar todo el caos mediático que se ha generado alrededor de la llegada de su nieta.

"Anita dice: A palabras necias... oídos sordos, y os desea una feliz noche", compartía hace poco deleitándonos con dos nuevas imágenes de la bebé.

Mientras que, por su parte, fuentes cercanas a Carolina aseguran que ella está muy sorbrepasada por todo lo que ha sucedido estas últimas semanas.

"En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo", aseguran.