Carolina Monje lleva mucho tiempo en silencio. Sin embargo, ante la gravedad de las últimas noticias que han salido al respecto, la joven ha terminado explotando.
Hace apenas unas horas, se daba a conocer que la fuese novia de Aless Lequio incluso llegó a firmar para que destruyesen las muestras de esperma del joven tras fallecer.
Algo que habría provocado un fuerte conflicto con Ana Obregón, su suegra, con la que actualmente no mantendría una buena relación.
Sin embargo, tras la llegada de la pequeña Ana Sandra, la actriz habría querido firmar la paz con una persona que fue tan importante y dio tanto cariño a su hijo.
Así, tomaba la decisión escribirle una carta en la que llega a pedirle que conozca a la pequeña. Algo que habría tomado a Monje totalmente por sorpresa.
Pero, ¿qué hay de cierto en todo eso? Desde Sálvamese han decidido a conseguir las primeras declaraciones de la Carolina en exclusiva y lo han conseguido.
Ha sido José Antonio Avilés quien ha hablado con la joven, que ha roto su silencio por primera vez desde que explotase la bomba.
De esa forma, el programa ha mostrado en exclusiva esos mensajes que han intercambiado el colaborador y la joven. Algo que conseguía tras llamarla nada menos que 70 veces, tal y como aseguraba el propio colaborador.
“Carolina, te juro que no te molesto más. Lo juro. Solo quería saber si tú estás de acuerdo con que haya decidido ser madre”, puede leerse.
“Y juro no molestarte más”, le prometía. Unas palabras que terminaron convenciendo a Carolina, que también debe estar muy cansada de todo el revuelo mediático.
“Entiende que tengo que hacer mi trabajo. Jamás suplico, pero si tengo que hacerlo, lo hago”, ha insistido José Antonio.
Carolina Monje rompe su silencio en medio de polémica
Algo ante lo que Carolina Monje ha dejado muy claro que “les desea toda la felicidad del mundo”. De esa forma, da a entender que ella está de acuerdo con la decisión que ha tomado Ana Obregón.
Y no solo eso, sino que también ha querido aclarar cómo está la relación tanto con la que fuese su suegra como con Alessandro Lequio.
“Y bueno, también afirman que tu relación con Alessandro y con Ana es malísima según han publicado”, proseguía Avilés.
A lo que Monje se ha limitado a contestar con un rotundo: “Mentira”. Por tanto, parece que no todo lo que se ha contado al respecto es cierto.
Así, el colaborador asegura que Carolina también le ha transmitido que “hay medios que comunicación que se han aventurado a dar titulares que son totalmente falsos”.
Y no solo eso, sino que la persona que ha mediado entre él y la exnovia de Aless Lequio le ha dado “un dato muy importante sobre el tema del ADN y cómo se llevan las muestras a Estados Unidos”.
De esa forma, han desmentido por completo eso de que Ana Obregón haya utilizado a contactos con mucho poder para conseguir sacar esa muestra de su hijo del país.
Además, Carolina también habría negado tajantemente que ella haya firmado ningún documento para pedir que se destruyesen esas pruebas.
La que fuera nuera de Ana Obregón ha insistido en que lo que ha hecho la actriz es claramente lo que su hijo Aless Lequio quería.
“Aless depositaba esas muestras para poder ser padre en un futuro al comenzar el tratamiento contra el cáncer”, ha explicado Avilés.
“Y de no conseguirlo, hacer lo que se ha hecho finalmente, que es traer al mundo a la pequeña Ana Sandra”.