Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
‘El Programa de Ana Rosa’ hablando de Carolina Monje tras la polémica de Ana Obregón

Carolina Monje, traicionada por su entorno: ‘El Programa de AR’ destapa todo

Carolina Monje ya sabe que alguien cercano le ha fallado

Carolina Monje vuelve a estar en el punto de mira porque Ana Obregón le ha enviado una carta haciéndole una petición muy personal. Quiere que conozca a la pequeña Ana Sandra Lequio, hija del fallecido Aless Lequio. Monje se ha quedado sin palabras porque no esperaba recibir un mensaje de estas características, pero no solo por eso.

Carolina Monje estaba en Ibiza con su futuro marido y con cuatro amigas cuando recibió la carta de Ana Obregón. No ha compartido esta información con nadie, así que sabe que una de estas cuatro personas, a su novio no le cuenta, le ha traicionado. Está muy preocupada porque no quiere saber nada de este asunto y no sabe cómo frenar el revuelo que se ha formado.

Carolina, según han contado en El Programa de AR, quiere estar lejos la familia de Aless Lequio porque necesita dejar de sufrir. “En su momento ella quiso apartarse y puso todos los medios a su alcance: rompió con Ana”. Lo que no esperaba era que alguien cercano le traicionase vendiendo a la prensa que Obregón se había puesto en contacto con ella.

Montaje Aless Lequio y Carolina Monje
Carolina Monje estaba muy enamorada de Aless Lequio | España Diario

Carolina quiere estar al margen de todo porque lo pasó muy mal cuando murió Aless y ahora necesita empezar otra etapa. “Lo que a mí me cuenta es que ella tiene otra vida, tiene otra pareja y se va a casar en octubre”, dice Paloma Barrientos. “El tema de la carta de Ana lo doy por válido, pero Carolina no quiere saber nada solo porque es una etapa dolorosa”.

Monje es diseñadora, está centrada en su empresa y no se ha olvidado del hijo de Ana Obregón, pero quiere estar al margen. Parte de los beneficios de su línea de ropa los destina a la Fundación Aless Lequio, un gesto que dice mucho de ella. Sin embargo, no tiene pensado hacer negocio con este asunto ni romper su silencio a cambio de ningún otro beneficio.

Carolina Monje desconfía de cuatro personas

Carolina, según ha contado Paloma Barrientos, tiene muchas sospechas, aunque no sabe a ciencia cierta quién es el traidor. “Me dicen que esa carta le llegó y que solo había cuatro personas cuando la leyó, pero ella está horrorizada. No sabe quién ha podido filtrar la información, pero una de esas cuatro personas ha filtrado la carta”.

Cristina Tárrega ha salido en defensa de Monje y ha dejado claro que ha adoptado una postura muy respetable. Es demasiado joven como para no superar un golpe tan duro, Cristina cree que Carola, como le llaman sus amigos, tiene derecho a avanzar.

“Yo adoro a Ana Obregón, pero creo que hay un límite: cada uno vive el luto como puede. Cuando alguien pasa página, volver a revivirlo no le interesa a nadie y Ana ha sido excesiva. Ella es inteligente en muchas cosas y ahora no lo está demostrando”, dice Tárrega.

Alessandro Lequio ha estado callado durante todo el tiempo, él conoce a Carolina, pero no se ha querido manifestar. Sin embargo, no se ha movido de su puesto en El Programa de AR, por eso Joaquín Prat le ha agradecido su postura. “Una vez más, muchas gracias Alessandro por sentarte aquí y demostrar su profesionalidad”, le ha dicho el presentador.