Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Jorge Javier Vázquez y el logo de ‘Supervivientes 2023’

‘Supervivientes 2023’: la casa de un concursante deja a todos mudos

‘Supervivientes 2023’ está triunfando en Telecinco

Ya ha llegado uno de los concursos más cañeros del año, Supervivientes 2023 ha comenzado para dar inicio a una aventura. Honduras acoge otro año más a nuevos concursantes que deberán de superar retos impresionantes y difíciles si quieren llevarse el premio.

Uno de los participantes de Supervivientes 2023que ha decidido embarcarse en esta isla de Honduras ha sido Asraf Beno. El concursante previamente a su partida ha enseñado la casa que comparte con su pareja actual, Isa Pantoja. Un nuevo hogar que ha dejado a muchos sorprendidos y con la boca abierta.

Supervivientes 2023 está arrasando en audiencia

Teníamos muchas ganas de que este momento llegase y por fin ha llegado. Supervivientes 2023 ha puesto rumbo a Honduras otro nuevo año con participantes únicos. Entre ellos se encuentra Asraf Beno, el joven de 27 años que previamente a embarcarse en esta isla ha hecho las paces con su suegra, Isabel Pantoja.

Una reconciliación que no ha podido hacer más ilusión a su pareja, Isa Pantoja. La influencer y el modelo se darán el ‘sí quiero’ este año, concretamente en el mes de octubre. Por lo que, tener el visto bueno de ambas familias es todo un requisito más que necesario. 

Fotografía oficial de Asraf Beno en 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno es concursante de Supervivientes 2023 | Telecinco

De esta manera, la tonadillera podrá este presente en la celebración más esperada de año, sin necesidad de malos rollos. Eso sí, hasta que llegue ese momento la joven deberá de ver a Asraf en Supervivientes 2023 a través de la pequeña pantalla.

Durante los próximos meses, tendrá que esperarle con la compañía de su hijo, Alberto. Ambos disfrutarán en el nuevo dúplex de la pareja ubicado en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Una localidad por la que ambos han decidido apostar para comenzar una nueva vida juntos, uno al lado del otro.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Así es la casa del concursante de Supervivientes 2023

Este año, Asraf Beno y su pareja han dado un paso muy importante en su relación. Ambos han logrado construir un nuevo hogar en el Puerto de Santa María y, sobre todo, una familia. Cabe mencionar que ambos viven en el municipio desde 2018, tras enamorarse durante un reality show.

GH VIP fue el escenario perfecto dónde ambos se enamoraron profundamente el uno del otro, y marcó un antes y un después. La pareja comparte un precioso ático que cuenta con muchas comodidades, una decoración minimalista estupenda y algo que nos ha llamado especialmente la atención.

El concursante actual de Supervivientes 2023 vive en un hogar que pose una gran cantidad de ventanales. De esta forma, a la pareja no le faltará luminosidad en el piso. La segunda planta de la vivienda es el lugar perfecto para disfrutar el máximo descanso, ya que es dónde se encuentran los ventanales. 

Además, cuenta con una terraza estupenda perfecta para tomarse algo disfrutando del buen tiempo. La pareja ha pensado en todo, y la habitación de Albertito está hecha con mucho color para verse estupenda. 

El casting del programa más cañero del año 

Supervivientes 2023 ha acogido en esta edición a otros muchos más participantes, aparte de Asraf. Personajes como Raquel Arias, Diego Pérez, Artùr Dainese, Alma Cortés, Manuel Cortés, Bosco Martínez-Bordiú y Katerina Safarova se han adentrado en esta nueva aventura.

Plano general de la palapa de ‘Supervivientes 2023’ donde aparecen sentados todos los concursantes de la edición
Supervivientes 2023 está siendo un éxito | Mediaset

Sin olvidarnos también de otros rostros conocidos en la pequeña pantalla como es el caso de Jonan Wiergo o Ginés Corregüela.

Arelys Ramos, Jaime Nava, Sergio Garrido, Adara Molinero, Raquel Mosquera, Patricia Donoso o Gema Aldón también se han sumado a esta gran aventura. 

Nos espera una edición de lo más cañera con todos estos personajes. Un concurso en el que la fuerza mental tanto como la física serán necesarias si quieren quedar los primeros y llevarse el aclamado premio.