Al cumplir la mayoría de edad, Andrea Janeiro tomaba la decisión de mantenerse en el anonimato. El acoso y derribo sufridos al desvelarse por fin su físico, la llevaban a no querer saber nada más de los medios.
Todo lo contrario a su madre, Belén Esteban, que lleva toda una vida dedicada a trabajar en televisión.
De hecho, la joven tuvo que intervenir y hacerle prometer a la colaboradora que dejaría de mencionarla en su programa, Sálvame.
Al igual que también pretendía que dejase de hablar sobre su padre, Jesulín, y todo lo que implica el drama familiar.
La de Paracuellos siempre le ha echado en cara a su ex que se haya desentendido de esa manera de su hija mayor.
Mientras que, por otro lado, a sus otros tres hijos parece concederles todos los caprichos.
Algo que hacía explotar a Esteban era comprobar que Jesulín le había pagado a su hija Julia una operación de pecho.
"A una le paga las tetas y a la otra ni la carrera", le reprochaba entonces. Y es que Belén siempre ha dejado muy claro que ella se ha tenido que hacer cargo de todos los gastos de Andreíta.
Andrea Janeiro es todo un orgullo para su madre y no es para menos. La joven se graduaba con honores en sus estudios de Comunicación Audiovisual en el exclusivo Birmingham Metropolitan College.
Nada menos que 10.000 euros anuales estuvo invirtiendo Belén para que su hija consiguiese destacar.
Y lo cierto es que todos alaban la actitud que siempre ha tenido Andrea, que ha sido muy consciente de los sacrificios que ha hecho su madre.
"Esa niña tiene relación con su hermana y con su padre, es una niña maravillosa, muy inteligente, ha terminado su carrera con matrícula", aseguraba Toñi Moreno en su momento.
De hecho, actualmente la joven ya recoge los frutos, habiendo cumplido su sueño de poder trabajar en Los Ángeles de algo que realmente la apasiona.
Y es que reciemente se daba a conocer que la hija de Belén Esteban presenta un programa de entrevistas propio.
Además, también gestiona las redes sociales de 'Sabores de la Esteban', la empresa de su madre.
Teniendo en cuenta todos estos logros, no sorprende que Belén haya querido premiarla, llegando a regalarle un pisazo en una de las mejores zonas de Madrid.
De esa forma, la joven tendrá su propio espacio cuando venga a la capital, dónde se rumoreaba que podría llegar a vivir con su novio.
Nada menos que 346.000 euros podría haber invertido la colaboradora de Sálvame para tener un pco más cerca a su niña.
Una decisión que tomaba después de que la joven regresase a España tras haber acabado sus estudios de Comunicación Audiovisual en Birmingham (Reino Unido).
De esa forma también la premiaba por sus logros académicos y le daba un poco más de libertad para poder estar con su novio, Daniel Wozza.
Un joven, que según hemos podido saber, está de lo más integrado dentro de la familia.
La nueva casa de Andrea Janeiro estaría situada en Paracuellos del Jarama, localidad donde también viven Esteban y su marido Miguel Marcos.
Un piso de unos 100 metros cuadrados útiles y cuenta con varias habitaciones y baños, trastero y garaje.
Y, para pagarlo, pidió una hipoteca de 250.000 euros que cancelará en siete años, lo que tampoco supone un gran gasto para la colaboradora.
A Esteban le va bastante bien económicamente, habiendo pactado una subida de sueldo que la lleva a ganar nada menos que 375.000 euros al año.
Además, hace poco renovaba su contrato con Telecinco, lo que demuestra una vez más que es un rostro imprescindible para la cadena.