Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Mauro Muñoz Urquiza ha fallecido a los 58 años

La causa de la muerte de Mauro Muñiz, de ‘La que se avecina’: todo lo que se sabe

Mauro Muñiz de Urquiza ha fallecido inesperadamente a los 58 años

Mauro Muñiz de Urquiza se ha convertido en noticia en las últimas horas en nuestro país. Y no ha sido por su trabajo como actor, sino porque, de forma inesperada, ha fallecido a los 58 años. Todo el mundo está conmocionado por lo sucedido y las informaciones no dejan de aparecer en torno a esta sorpresiva muerte.

Ahora te vamos a dar todos los datos que existen sobre la citada causa de la muerte de Mauro, conocido por su trabajo en la serie La que se avecina.

Mauro Muñiz de Urquiza: todos los datos de su pérdida

Mauro Muñiz, conocido como Don Mauro, moría repentinamente en el día de ayer, domingo, en la ciudad de Madrid. Por el momento, su familia no ha querido dar a conocer la causa del fallecimiento. Sin embargo, el rumor que circula en los medios es que podría haber sufrido un infarto, dado lo rápido e inesperado de lo sucedido.

Lo que sí se sabe es que ayer su cuerpo fue trasladado hasta el tanatorio madrileño de La Paz. Un lugar hasta donde se han trasladado sus seres queridos, así como numerosos amigos y compañeros de profesión para darle un último adiós. Entre estos se han encontrado Ángel Martín, Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

Las redes rápidamente se han llenado de mensajes de condolencias para su entorno, tanto de actores y actrices como de seguidores que seguían su carrera. Y es que durante la misma, consiguió el cariño de todo el mundo por su saber hacer y su sentido del humor.

Mauro saltó a la máxima popularidad con sus monólogos en Paramount Comedy, pero su trayectoria interpretativa es amplísima. Tanto es así que ha participado en algunas de las series más relevantes de nuestro país como la ya mencionada La que se avecina, Aída y Hospital Central. Sin olvidar tampoco Sin Tetas no hay Paraíso y Los Hombres de Paco.

Mauro Muñoz Urquiza era muy querido por amigos y compañeros
Mauro Muñoz de Urquiza ha trabajado en numerosas series de nuestro país | España Diario

Urquiza asimismo ha formado parte de programas tales como La Resistencia e incluso El Club de la Comedia. Sin pasar por alto que también se subió a los escenarios teatrales, con obras como Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Trabajos a los que añadió su incursión en películas como 3 bodas de más, Perdiendo el este o Pagafantas.

Su experiencia en el ámbito de la comedia y de la interpretación es por la que es más conocido. No obstante, no podemos olvidarnos de que también tuvo incursiones en el ámbito musical tras formarse en el Conservatorio Superior de Madrid. De ahí que incluso ejerció como teclista del grupo La cabra mecánica.

Por el momento, estos son los datos que se han destacado tras la muerte de Mauro, hijo de los periodistas Mauro Muñiz y Paloma de Urquiza, y hermano de la eurodiputada socialista María Muñiz.

La muerte de Mauro Muñiz de Urquiza provoca una oleada de mensajes en redes

El actor de La que se avecina con su fallecimiento ha generado que las redes se llenen de comentarios de dolor por ella. Así, por ejemplo, Borja Cobeaga ha escrito: “Era un enorme actor con el que tuve el placer de trabajar en varias películas, cortos y programas. Pocas personas más graciosas con las que trabajar y salir a cenar, te vamos a echar mucho de menos”.

En esta misma línea ha subido una publicación Gorka Otxoa: “Tuve la suerte de trabajar varias veces con él. Actorazo y de los más divertidos y mejores personas de la profesión. Qué injusto, descansa amigo”.

Luis Larrodera, Juan Gea, Juan Dávila, Berto Romeo o Miguel Muñoz son otros de los amigos y compañeros que se han sumado a las condolencias.