Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Eva González y Cayetano Rivera

Cayetano Rivera se preocupa por su mujer Eva González tras ver el vídeo

Cayetano, atónito ante las críticas de Telecinco

Cayetano Rivera tiene motivos más que suficientes para preocuparse. Hace un par de meses vio como los tribunales le daban la razón y obligaban a Mediaset a indemnizarle con 309 000 euros. Todo aquello tuvo su origen en las insinuaciones que hicieron sobre sus presuntas infidelidades.

En esta ocasión, en la cadena han vuelto a hablar de la familia del torero. En concreto de su esposa Eva González. Sin quererlo, la modelo y presentadora se coló en un vídeo de Sálvame con motivo de su 13 aniversario.

Retrocedieron en el tiempo y volvieron al 27 de abril de 2009. Recopilaron una serie de imágenes con personajes y acontecimientos que ocurrieron ese día, entre los que aparecía la pareja de Cayetano Rivera.

De una manera consciente o no, Jorge Javier Vázquez quiso hacer una especial mención a la aparición de la Miss. “Viendo a Eva González diciendo: «Ay, que no se me note que soy andaluza». Que bien que ahí se le notaba que era andaluza”, apuntó el presentador.

Explicó que “con los años ha intentado esconderlo”, algo con la que no parecía muy de acuerdo. Considera que no tenía mucho sentido que tratara de expresarse con un acento neutro. Procurando ocultar sus orígenes a la hora de ponerse delante de las cámaras.

Montaje de Cayetano Rivera mirando fijamente a la portada de la revista Semana
Cayetano Rivera ganó en su momento una demanda a Mediaset por hablar de su relación con una amiga | GTRES

El conductor de Sálvame desvela que en su momento ya le hizo esa recomendación. “No intentes esconder tu acento porque es un horror. Te sale una mezcla muy rara”, aseguró.

En su opinión, “alguien le debió de decir en su día que tuviera cuidado con el acento. Pero el acento andaluz, si lo tienes, no lo tienes que enmascarar. Es tuyo”, defendía Jorge Javier.

Podría tratarse de un dardo de la cadena contra Cayetano Rivera, según interpretaron algunos espectadores. Pero finalmente todo quedó en una simple recomendación por parte del presentador.

Aún se recuerda en Mediaset la demanda que interpuso en su día el hijo de Paquirri contra ellos. Una revista había publicado unas imágenes de él en compañía de su amiga Karelys. Aquellas instantáneas revolucionaron los programas del corazón y las redes sociales.

Fueron muchos los comentarios que se vertieron sobre ambos, algo que no estaba dispuesto a tolerar el diestro. De manera inmediata tomó medidas drásticas contra algunos medios al entender que atentaban contra su intimidad personal y familiar.

A finales de febrero de este año se conocía que los tribunales dictaban sentencia a favor del marido de Eva. Consideraban que había “intromisión ilegítima de Mediaset en el derecho al honor e intimidad”. La condena obligaba a Vasile a indemnizarle con 309 000 euros en concepto de daños morales y patrimoniales.

A Cayetano Rivera no le tiembla el pulso

Cayetano Rivera llevó muy mal que las revistas y algunos programas hablaran de aquella relación. Consiguió ganar la demanda a Telecinco, pero no tuvo la misma suerte con la revista Semana. Dicha publicación fue la encargada de sacar a la luz las polémicas imágenes con Karelys.

Sin embargo, la cabecera en ningún momento hizo referencia a una presunta infidelidad por parte del torero. Todo lo contrario a lo que ocurriría en Mediaset, en donde se hablaría de deslealtades en espacios como Sálvame.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
La pareja siempre se ha mantenido al margen de todos los rumores | GTRES

La amiga del diestro, por su parte, también valoró en un primer momento denunciar los hechos. Pero al cabo de unas semanas decidió cambiar de estrategia y se decantó por aceptar algunas de las ofertas que se le hicieron desde Fuencarral.

La amiga de Cayetano rompió su silencio, y en alguna entrevista confirmaba la relación de amistad con él. También aseguró que estuvo muy enamorada.

Kiko Rivera, Isa P e Irene Rosales reaccionan a l'absolución de Isabel Pantoja