Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera descubre que ya hay otro y se comen a besos en plena calle

Cayetano Rivera sabe que ya no podrá recuperarla

Cayetano Rivera se ha levantado esta mañana con una portada que le ha provocado un gran dolor. El torero afronta sus primeras navidades en soledad tras confirmarse el divorcio con Eva González. Unas fechas especialmente tristes para el hermano de Kiko Rivera, muy diferentes a las que afronta su exmujer.

La presentadora de La Voz ha sido pillada disfrutando de la noche sevillana junto a un grupo de amigos. Eva está dispuesta a pasar página y para ello se ha refugiado en su entorno más fiel. Sonriente y feliz, la andaluza se ha dejado querer por un misterioso hombre que le ha llenado de besos y abrazos.

Cayetano Rivera reconoce que la ha perdido

Cayetano Rivera forma parte ya del pasado más reciente de la presentadora de Antena 3. El torero prefiere mantenerse en un segundo plano y no dejarse ver, en un intento de superar su ruptura matrimonial.

Lo último que se conoce de él es que ya ha abandonado el domicilio familiar y ha alquilado una casa muy cerca de la que compartía con Eva. Una decisión que ha tomado para así poder estar más cerca de su hijo.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera se entera por la prensa de que ya tiene sustituto | EuropaPress

Mientras tanto, la modelo ha viajado hasta Sevilla para poder disfrutar de una jornada navideña con sus mejores amigos. Aunque está siendo una etapa muy dura para los dos, Eva intenta olvidar su divorcio rodeada de la gente que la quiere.

Así las cosas, la revista Diez Minutos ha publicado en portada la noche de desenfreno de la exmujer de Cayetano. La sevillana sabe que las navidades serán especialmente complicadas, pero no quiere que el desánimo se apodere de ella.

Tras una comida con su círculo más cercano en un céntrico restaurante de Sevilla, un paseo por el parque ayudó a despejar la mente. Entre risas y diversión, Eva se deja querer por un misterioso hombre que la acoge entre sus brazos mientras la llena de besos.

Una imagen que fue captada por los fotógrafos y que demuestran que la presentadora ha olvidado por completo a Cayetano. Su actitud relajada y cómoda son la viva imagen de que ha superado los peores meses de su vida.

Cayetano Rivera afronta sus peores navidades

Cayetano Rivera vive completamente ajeno al revuelo mediático que ha causado su divorcio en la prensa rosa. Tras 13 años de relación, el matrimonio decidía separarse con la sospecha de terceras personas como culpables de la ruptura.

Mientras algunos afirman que la relación entre ellos es muy tensa, el entorno cercano a la pareja lo desmiente. Explican que existe una cordialidad y así lo confirmó la propia Eva cuando le preguntaron sobre la nulidad eclesiástica que habría solicitado.

Eva González
Eva González se refugia en sus amigos | GTRES

"¡Qué barbaridad por Dios!", manifestó ante los medios que le formularon la pregunta. Lo que es un hecho es que cada uno hace su vida por separado. Eva disfrutando de la capital hispalense y Cayetano amueblando su nuevo hogar.

Por el momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto y no se espera que concedan ninguna exclusiva. Sobre los motivos que provocaron la ruptura no se ha confirmado nada, pero parece ser que no han podido superar una nueva crisis.

Desde hace tiempo, Cayetano y Eva han estado en el foco de la noticia a raíz de las polémicas fotos del torero con Karelys. Unas fotos que podrían haber provocado la desconfianza en la presentadora hasta el punto de no poder superarla.

Han sido muchas las veces que se ha especulado sobre problemas en el matrimonio, hasta que finalmente se ha confirmado el divorcio. De hecho, ya no compartían imágenes suyas en las redes ni se dedicaban mensajes cariñosos. Tampoco lucían la alianza que les unió en matrimonio en 2015.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp