Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cayetano Rivera

Cayetano Rivera y su nueva novia toman una decisión que hiela a todos

Cayetano Rivera y María viven en países diferentes

Cayetano Rivera está atravesando un momento muy particular y una conocida revista ha decidido poner las cartas encima de la mesa. Semana ha sacado a la luz el romance que el torero mantiene con una presentadora de la televisión portuguesa. Viven en ciudades distintas, pero cuadran sus agendas para poder verse y pasar juntos el máximo tiempo posible.

Cayetano Rivera ha decidido, junto a su novia, dar el paso definitivo: apostar por una relación a distancia, pero con muchas condiciones. De momento no quieren convivir juntos, ni siquiera cuando deciden tener una cita o reunirse varios días seguidos. Varios medios han añadido información a la exclusiva de Semana y gracias a ello sabemos que la comunicadora duerme en hoteles.

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera tiene claro cómo debe comportarse | Europa Press

Cayetano respeta las decisiones de su pareja, entiende que cada mujer tiene unos tiempos y no quiere incomodar a nadie. También es verdad que él solamente hace seis meses que se ha separado y algunos periodistas han lanzado varios rumores. Supuestamente tuvo un intento de reconciliación con Eva González, pero la cosa no salió bien y decidieron seguir separados.

Cayetano ha vuelto a encontrar el amor y esta vez quiere ir con pies de plomo para no repetir los mismos errores. De momento todo está en orden, las fotos que publica Semana darán de qué hablar porque los secretos de la pareja han quedado al descubierto. María Cerqueira Gomes ha tenido una cita con Rivera en Sevilla, pero no se ha quedado a dormir allí.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La investigación que ha salido publicada es clara: María aterrizó en Sevilla por la mañana, comió con su novio y luego se marchó. El ex de Eva González no pudo llevarle al aeropuerto, así que le pidió el favor a uno de sus grandes amigos. La pareja está en el momento más pleno de la relación, de ahí que los fotógrafos estén atentos a todos sus movimientos.

Cayetano Rivera deja a todos sin palabras

Cayetano ha helado a los amantes de la crónica social, todos sus seguidores están mudos porque no esperaban lo último. Había salido publicado que estaba intentando reconquistar a Eva González y de un momento a otro se confirma una noticia diferente. Ha decidido empezar una nueva relación con otra presentadora, esta vez a distancia y de forma clandestina.

Cayetano Rivera mira al cielo y sonríe
Cayetano Rivera está en su mejor momento | GTRES

Rivera no quería que su secreto viera la luz, entre otras cosas porque sabe que los fans de Eva no se tomarán bien el suceso. Las puertas de su domicilio están plagadas de fotógrafos, todos quieren conocer su primera reacción. Lo más probable es que guarde silencio, nunca ha vendido su vida y no será esta la primera vez que lo haga.

El diestro quiere proteger a María, quien no está acostumbrada a tener que dar explicaciones. Es cierto que ella también trabaja en televisión, pero su trayectoria es mucho más discreta. Habrá que esperar un tiempo para escuchar sus primeras palabras porque no tiene intención de hablar.

Cayetano Rivera ha empezado una nueva vida

Cayetano habría dejado claro a sus periodistas de confianza que no va a renunciar a su hijo en ningún momento. Necesita tener buena relación con Eva González, de hecho mantienen un contacto muy estrecho. Todo lo hacen por el bien del pequeño de la casa, han llegado a ese acuerdo y de momento todo funciona de maravilla.

Rivera lo tiene todo decidido y planeado y su novia también: de momento se verán de forma puntual. No hay nada que pueda separarles, a pesar de que vivan en países diferentes. Él irá a Portugal siempre que pueda y viceversa.