Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Cayetano Rivera y María Cerqueira, la nueva ilusión del torero

Cayetano Rivera nunca hablará sobre lo último que ha hecho su novia

Cayetano Ribera no quiere pronunciarse sobre el último gesto que ha tenido su pareja

Cayetano Rivera parece que ha tomado una importante decisión en relación con su incipiente historia de amor junto a la periodista portuguesa, María Cerqueira. Y es que todo apunta a que el diestro prefiere no hablar sobre el último gesto que ha tenido su novia.

Después de que saliera a la luz su sonada separación de Eva González, tras 7 años de matrimonio y un hijo en común, el torero ha vuelto a recuperar la ilusión por el amor. 

Cayetano Rivera
Cayetano Rivera ha rehecho su vida junto a María Cerqueira | EuropaPress

Hace apenas unas semanas, y tan solo cuatro meses después de hacerse oficial esta ruptura, la revista Semana aseguró que Cayetano Rivera había comenzado una nueva relación con esta conocida presentadora de televisión.

Durante todo este tiempo, la pareja ha sido fotografiada en más de una ocasión. Pero, por si esto fuera poco, varias personas cercanas al hijo de Carmina Ordóñez han asegurado que su intención era conocer a los hijos de María durante las vacaciones de Semana Santa.

Ahora, y a pesar de que su relación avanza a pasos agigantados, Cayetano Rivera ha decidido guardar silencio sobre el último gesto que ha tenido su actual novia. Y es que todos los seguidores del torero se han quedado muy sorprendidos al percatarse de la última decisión que ha tomado la comunicadora. 

Cayetano Rivera prefiere no hablar de este tema

Cayetano Rivera y María Cerqueira se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas. A pesar de que, hace unos días, la revista Diez Minutos aseguró que la pareja había sido vista en Sevilla, el último gesto de la presentadora ha vuelto a sembrar las dudas sobre su relación. 

Y es que aunque todo apuntaba a que el torero había conseguido rehacer su vida con la portuguesa, con el último gesto que ha tenido esta mujer de 39 años, las dudas sobre si su noviazgo sigue adelante han resurgido con más fuerza que nunca. 

Cayetano Rivera toreando
Cayetano Rivera vuelve al ruedo | EuropaPress

Este sábado 8 de abril, Cayetano Rivera ha acudido a su último compromiso laboral. En esta ocasión, el hermano de Kiko Rivera ha sido uno de los toreros que han participado en la Corrida Picassiana, celebrada en La Malagueta (Málaga), y que en esta edición ha conmemorado los 50 años de la muerte del pintor.

El diestro ha llegado a la plaza de toros de esta localidad andaluza montado en un llamativo Cadillac clásico descapotable y acompañado por el pintor y galerista Domingo Zapata, encargado del diseño de su traje de luces. Pero ni rastro de la comunicadora.

🔴 Cayetano Rivera recibe el mensaje más duro de su hija: 'Estoy viva de milagro'

Antes de mostrar sus habilidades en la tauromaquia, Cayetano Rivera ha asegurado que estaba muy "comprometido" y "nervioso" a partes iguales. Aunque durante la corrida, parece que todos esos miedos han desaparecido por completo. 

Y es que no solo ha conseguido cortar una oreja, sino que, además, ha sorprendido a todos los asistentes con un gesto que nadie esperaba. Durante su exhibición, el diestro ha decidido quitarse las manoletinas para torear. 

Esta es una actitud muy recurrente dentro del gremio, ya que, de esta forma, consiguen un mayor agarre en el terreno y evitan así resbalar durante la faena. 

Maria Cerqueira como presentadora
La presentadora no ha acudido a la última corrida de toros de Cayetano Rivera | Instagram

Tras finalizar, Cayetano Rivera no ha tenido ningún problema en responder a todas las preguntas de la prensa. Después de desvelar que se había quitado el calzado porque estaba “más cómodo”, el torero ha decidido guardar silencio tras ser preguntado por su actual pareja. 

Y es que si hay algo que verdaderamente ha llamado la atención de esta jornada, ha sido la ausencia de María Cerqueira. Por eso, los medios de comunicación no han tardado en preguntarle sobre la aparente falta que apoyo de la portuguesa. Aunque, como era de esperar, no han recibido ninguna respuesta. 

Además, y haciendo gala una vez más de su buena educación, Cayetano Rivera también se ha negado a responder a las preguntas sobre la supuesta amistad que se habría gestado entre su hija, Lucía Rivera, y su nueva ilusión.